jueves, abril 25, 2024

Se desvela el objetivo principal de Dark Guardians of the Galaxy

/

Panini

Guardianes de la galaxia oscuros

Seguimos con las noticias sobre un grupo muy querido por los lectores desde hace unos años: Guardianes de la Galaxia. No paramos de ir recibiendo detalles sobre este grupo intergaláctico y su nueva serie regular. Parece ser que ya conocimos la formación de un alter ego del grupo llamado Dark Guardians of the Galaxy. El objetivo principal de esta nueva formación fue revelado pero parece que no era lo que nos habían comentado.

Toda esta información habría sido reunida a través de Guardians of the Galaxy #2 y los hechos de su tramo final. Sin más dilación os contaremos el verdadero propósito del grupo, pero con spoilers, así que avisados quedáis.

Dark guardians of the galaxy, Guardianes de la Galaxia

Anteriormente ya habíamos explicado la formación de este grupo tan extraño creado sobre la marcha. Parecía ser que surgieron de la reunión establecida para observar el testamento del gran Thanos. Como objetivo principal, que nos habían dicho, estaba ir a por Gamora y acabar con ella. Es cierto que eso no ha variado pero quizás no sea exactamente lo que vayan a hacer.

En los últimos tramos de Guardians of the Galaxy #2 se observó la motivación de este grupo antagonista. Cierto es que su objetivo primordial es Gamora, pero antes que ir a por ella parece que irán a por sus allegados. Todo quedaría resumido en su última página como vemos a continuación:

Dark guardians of the galaxy, Guardianes de la Galaxia

Vislumbramos que el objetivo de estos Dark Guardians of the Galaxy es Nova, ya que tuvo una relación muy estrecha con Gamora. Ni que decir tiene que Star-Lord será otro de esos objetivos, pero parece que quieren acabar antes con el miembro de la policía espacial.

Dark guardians of the galaxy, Guardianes de la Galaxia

Hasta aquí los spoilers de este último número de Guardians of the Galaxy. Nos ha dejado con las ideas un poco más cambiadas pero seguro que todo tiene un correcto desenlace.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores