jueves, abril 18, 2024

Marvel muestra un nuevo grupo de personajes en Guardians of the Galaxy #2

/

Panini

Guardians of the Galaxy #2

Durante el último tramo del año pasado tuvimos mucha información sobre la actual serie de Guardianes de la Galaxia. Idas y venias con los diferentes integrantes del grupo dnos habrían hecho pensar infinidad de posibilidades. Ahora con la llegada del segundo número de Guardians of the Galaxy tenemos nuevas noticias. Si en el primero nos mostraban al grupo protagonista ahora nos llega un grupo antagonista que recoge el testigo.

Para poder hablar un poco más de este grupo iremos mencionando algún spoiler de la serie actual de Guardians of the Galaxy. Avisados quedáis si queréis seguir leyendo después de saber esto.

Dark Guardians, Guardianes de la Galaxia, Guardians of the Galaxy, Marvel

Recientemente tuvimos el primer número de esta nueva serie y con ello se explicaron muchas cosas. Una de ellas, y la principal, fue el grupo definitivo de personajes para el equipo protagonista. Al parecer esto no sirve para Donny Cates y Geoff Shaw.

Después de conocer que muchos personajes que podrían formar parte del grupo quedaron atraídos por un agujero negro nos llega esta noticia. Al parecer algunos de ellos, no todos, se habrían juntado al igual que nuestros protagonistas con un objetivo común: acabar con Gamora. Cuando Star-Lord se percata de ello no podrá permitirlo y comenzará el enfrentamiento entre ambos grupos de personajes.

Bautizado como Dark Guardians, este nuevo grupo tiene caras conocidas. El Motorista Fantasma Cósmico, Gladiador, Nébula, Starfox y Wraith son los principales integrantes. Dejamos por aquí la portada y la sinopsis del número 3 de la serie donde estarán más en profundidad:

guardiansgalaxy-3-cover-mar2019

¡Dark Guardians ascienden! Con un nuevo Thanos en auge, la galaxia llama a un grupo de héroes que usarán todos los medios necesarios para acabar con esta amenaza. Desafortunadamente para Star-Lord ¡No son los Guardianes de la Galaxia!

Dark Guardians, Guardianes de la Galaxia, Guardians of the Galaxy, Marvel

Hasta aquí todos los spoilers. Es cierto que este equipo nuevo ha hecho su aparición en el segundo número de Guardians of the Galaxy, pero será en el tercero donde se indague más. Aunque para eso tendremos que esperar un mes más.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores