sábado, abril 20, 2024

Revelado el nuevo equipo de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

'Guardianes de la Galaxia'

La espera parecía ser interminable pero ya tenemos lo que todos queríamos. Después de ir viendo, a trozos, cuáles podían ser los nuevos Guardianes de la Galaxia, ya tenemos un vistazo al nuevo equipo.

Empezamos viendo un gran plantel de personajes, de entre los cuales saldría la nueva formación. Sumaban un total de 11 personajes, pero solo seis de ellos serían los integrantes oficiales del grupo. De esto nos hacíamos eco a mediados de octubre y la espera parecía interminable. Una vez llegados a enero el primer número de la serie tenía que salir y ha respondido muchas preguntas.

Ni que decir tiene que lo que comentaremos a continuación está plagado de ‘spoilers’, por lo que avisados quedáis. Si queréis sorprenderos con lo que ocurra en este número parad de leer aquí.

Spoilers

Después de los acontecimientos de ‘Infinity Wars’ el equipo quedó hecho trizas. Conociendo solo el paradero de Star-Lord y Groot, serán los primeros que conformarán este nuevo equipo. Con esto aclarado comenzaremos por lo que tienen que contarnos en este primer número.

Todo comienza con el personaje de Eros reuniendo a un grupo de personajes cósmicos de Marvel ante el cadáver de Thanos. Durante el momento de relatar el testamento del villano irrumpen en la escena la Orden Negra para ver a su querido líder. Esto creará un gran revuelo en la reunión que hará que los integrantes de ella intenten huir.

Aprovechando la situación Beta Ray Bill lanzará su mítica arma en pos de encontrar una vía de escape. Unida a la cadena de Cosmic Ghost Rider será anclada a la nave que transporta a Star-Lord y a Groot.

En ella Star-Lord observará la situación y tirará de la cadena para ver qué ocurre. Al llegar al final se incorporarán cuatro personas más a la nave junto a Star-Lord y Groot, conformando la siguiente estampa.

Nuevo grupo de Guardianes de la Galaxia

Como podemos observar, Beta Ray Bill y Cosmic Ghost Rider no fueron los únicos unidos a esa cadena sino que Phyla-Vell y Dragón Lunar también estaban allí. Las palabras de Star-Lord tras esta aparición son más que claras y confirman esta nueva formación para el grupo.

Spoilers

Tras este número ya tenemos las respuestas que queríamos durante estos meses. Es cierto que tenemos un grupo de lo más variopinto, pero eso siempre ha sido lo que ha hecho divertida a ‘Guardianes de la Galaxia’. Ya podéis disfrutar de este primer número de la serie llevada por Geoff Shaw y Donny Cates. ¿Qué os ha parecido esta revelación?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores