jueves, marzo 28, 2024

Grupo final del que saldrán los miembros de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

'Guardianes de la Galaxia'

Hemos ido conociendo poco a poco durante estos días la posible formación de la nueva serie de ‘Guardianes de la Galaxia’. Al parecer no todo va a ser como lo pintan, tras haber mostrado una última imagen nos habrían revelado un detalle importante. Fuimos viendo poco a poco los integrantes, que pensábamos que iban a ser definitivos en la formación. Eso habría cambiado por un mensaje mostrado en la portada final desvelada.

Adam Warlock, Beta Ray Bill, Cosmic Ghost Rider, Darkhawk, Donny Cates, Dragón Lunar, Estela Plateada, Geoff Shaw, Gladiador, Gladiator, Groot, Guardianes de la Galaxia, Moondragon, Nova, Phyla-Vell, Silver Surfer, Star-Lord

Ya tenemos al grupo completo de posibles integrantes. A los que ya teníamos hemos añadido a Star-Lord, Estela Plateada, Adam Warlock y a Groot. Pero parece ser que no será un grupo tan grande, y esto último no habría sido desvelado hasta ahora. Este gran grupo de 11 integrantes será reducido a 6 para conformar el grupo final de ‘Guardianes de la Galaxia’ de 2019. Donny Cates y Geoff Shaw nos habrían revelado esto último ahora, habiéndose divertido un poco con nosotros en este tiempo.

Ahora nos toca a nosotros ir indagando en las diferentes posibilidades que podrá haber para este grupo. El inicio de esta serie comenzará a publicarse a partir de 2019 y seguramente tengamos mucho de que hablar. Esperemos que nos traigan la criba final antes de final de año y podamos empezar a teorizar.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores