jueves, abril 18, 2024

Los héroes de Fox se preparan para tomar su lugar en el universo cinematográfico Marvel

/

Panini

Disney/Fox

Finalmente el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney ha llegado a su fin. Ahora lo siguiente es situar a los personajes que Marvel recupera después de esta compra dentro de su universo cinematográfico. Un trabajo en el que Disney se esforzará al máximo en traer lo antes posible a estas nuevas incorporaciones a la gran pantalla, pero no todo es tan fácil. Entre los muchos personajes recuperados se encuentran los ya mencionados X-Men, pero también Deadpool o Los Cuatro Fantásticos.

Esto supone el retorno de los pilares fundamentales de Marvel Comics desde sus inicios: siendo los Cuatro Fantásticos el cómic que hizo que la editorial despegara en los 60 y los X-Men, una de las series más rentables en el mundo del cómic hasta la fecha. Pero Disney hereda dos proyectos del universo X-Men que podrían dificultar este reinicio. Por un lado X-Men: Fénix Oscura, proyecto que tenía muchos problemas y que a pocos meses de su estreno sigue dando de que hablar. Por otro lado, está la película de New Mutants, que con el acuerdo ha pasado a la cuerda floja hasta que los directivos de Disney decidan si siguen adelante con su estreno (programado el 4 de agosto), si volverán a rodar o si dejarán su estreno para alguna plataforma de streaming.

A nivel oficial no hay ninguna revelación sobre los pasos a seguir después de esta compra. De momento solo hay una película de Marvel con título y fecha de estreno que es Spider-Man: Lejos de casa, aunque en el calendario aparecen más proyectos, concretamente aparecen dos en 2020 y tres en 2021. Pero es poco probable que alguna de estas cintas tenga como protagonistas a algunos de los héroes recién adquiridos. De momento los proyectos confirmados son la película de Viuda Negra, Los Eternos y Shang-Chi como proyectos nuevos y las secuelas de Pantera Negra, Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores