viernes, abril 19, 2024

[Actualizado] John McTiernan prepara una película de ciencia ficción con Uma Thurman

/

Panini

John McTiernan - Uma Thurman

El género de la ciencia ficción parece que nunca va a pasar de moda y John McTiernan lo sabe muy bien. Razón de esto es la noticia que vamos a traer a continuación ya que gira en torno a este gran director. Siendo más concretos estamos hablando de la vuelta del director al cine después de lanzar su última película en 2003.

Parece ser que el que tuvo entre sus manos películas como Depredador o La jungla de cristal quiere volver. Tanto es así que se habría listado una nueva película con temática de ciencia ficción con John McTiernan como director y guionista. Aunque la bomba no se queda ahí, ya que Uma Thurman estará con él para su vuelta. Junto a ella, como protagonista, también estará el actor Travis Fimmel, conocido por interpretar a Ragnar en Vikingos. Unida a  la solicitud de la cinta se habría dejado una breve sinopsis. Bajo el título de Tau Ceti Four, esto es lo que nos ha dejado:

Tres soldados con armas de fuego y espadas irán en contra de un señor local despiadado y opresivo y su milicia, mientras cuidan de una joven huérfana y la exponen a diferentes experiencias y personas de su pasado.

Todavía faltaría por conocer la fecha exacta de su estreno, aunque la película se encuentra en pre-producción. Será cuestión de tiempo que anuncien algo más acerca de esta nueva cinta.

Fuente: Pacific Film Trade.

 

**ACTUALIZACIÓN**

Parece ser que el propio productor de la posible cinta habría hablado a través de las redes sociales para desmentir este rumor. La película Tau Ceti Four sería ficticia y no debería haberse listado en la página de Pacific Film Trade. Dejamos aquí el mensaje:

Por favor eliminad la entrada de esta película ficticia de vuestro sitio y aquí en twitter. La página de Pacific Fil Trade fue meramente fabricada como una prueba y no se debería haber posteado por el administrador y ya ha sido eliminada. Muchas gracias, Jason Burke Sutter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores