sábado, abril 20, 2024

El nuevo Batman podría estar desvinculado del DCU

/

Panini

The Batman - Matt Reeves

Parece que cada semana existen nuevos rumores sobre la nueva película del hombre murciélago. El rumor que ha surgido, recientemente, apunta a un cambio de rumbo dentro de la producción. En un primer momento, la película iba formar parte del DCU y continuaría la historia del Batman de Affleck. Con la llegada de Matt Reeves la película paso a ser una precuela que mostraría los años de juventud de ese mismo Batman  La inclusión de un actor más joven y el distanciamiento del DCU apuntaban a esta idea. Sin embargo, parece que ahora este ya no es el camino a seguir.

We Got This Covered señala que Waner Bros  ha decidido cambiar de rumbo. La película de Matt Reeves mostrará a Bruce Wayne en su primeros años de enmascarado pero que no tendrá ningún tipo de vinculo con el Batman que hemos visto previamente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, La Liga de la Justicia o Escuadrón suicida. Por lo tanto no encontramos con un reinicio completo del personaje. Esto supondría que Jeremy Irons y J.K. Simons abandonarían los personajes de Alfred Pennyworth y Jim Gordon.

Al igual que sucede con la implicación de Pattinson y el retraso en la fecha de estreno, toda esta información no ha sido confirmada de forma oficial. Mientras esperamos a que Waner Bros se pronuncie quedan muchas preguntas en el aire: ¿este Batman tendrá relación con el DCU o será independiente?,¿Como van a justificar el cambio de personaje?, etc.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores