jueves, abril 25, 2024

Pixar muestra el primer tráiler de la película de Onward

/

Panini

Pixar - Onward

Muchas películas importantes de Pixar siguen creciendo, como Toy Story, y otras se crean nuevas. Hoy venimos a hablar de una de estas nuevas licencias que la empresa de animación se va a tomar. Fue hace ya medio año que se empezaron a dar los primeros detalles para esta nueva película. Bajo el título de Onward parece que nos iba a traer un mundo de fantasía diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora después de esperar un poco nos habría llegado el primer tráiler.

Onward se presenta como la forma de Pixar de crear un mundo interesante sobre la fantasía que siempre hemos visto. Con un elenco interesante como Chris Pratt o Tom Holland como protagonistas, parece que esta nueva película empieza con un buen pie para despegar. A través de la cuenta oficial de twitter, la creadora de contenido de animación habría mostrado el primer tráiler para la película. Os dejamos a continuación su mensaje:

En tiempos de antaño, el mundo fue magico… pero los tiempos cambian. Mira el nuevo tráiler de Onward y ve a verlo al cine en marzo de 2020.

Con ese mensaje podemos confirmar que llegará a los cines en marzo de 2020. La verdad es que con lo que hemos podido ver dan muchas ganas de ir a verla. No obstante, todavía hace falta esperar un poco más, pero con estas imágenes la espera se hará más llevadera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores