viernes, abril 19, 2024

Robert Pattinson estaría muy cerca de ser Batman

/

Panini

Robert Pattinson - Batman

Cada vez la lista de actores que han interpretado a Batman aumenta. Para la siguiente cinta del hombre murciélago añadiremos un nombre más a la lista. Todavía no conocemos al actor que dará vida al mítico personaje pero sabemos que no será Ben Affleck. Después de interpretarlo en las últimas cintas del universo de DC, parece que desde Warner quieren cambiarle el rostro. Affleck ya anunció su retirada y parece que en la película en solitario de Batman buscan una cara más joven. Sobre esto giraría la noticia de hoy ya que un nombre que suena para ser el nuevo Batman es Robert Pattinson.

La fecha para iniciar el rodaje de esta nueva cinta sobre Batman está prevista para finales de este año e inicios del siguiente. Esto hace que poco a poco se vaya acortando más la elección del protagonista. Matt Reeves es el encargado de traernos las nuevas aventuras del guardián de Gotham y parece que tiene una lista reducida de actores que le gustarían como Bruce Wayne. Uno que aparece en esa lista y que está cobrando mucha fuerza entre los medios es el protagonista de Crepúsculo: Robert Pattinson. Quien dio vida al vampiro Edward Cullen podría estar casi con un pie dentro.

No obstante todavía es muy pronto para hablar porque todo esto que se está apreciando son rumores de diferente fuerza. Mientras que unas páginas aseguran que Pattinson tiene todas las de ganar, en otros lados ponen a Nicholas Hoult como un fuerte candidato a rivalizar con Robert. Habrá que ver todavía qué se menciona al respecto, pero esperemos tener una respuesta de aquí a final de año para que el rodaje pueda comenzar. ¿Quién os gustaría más? ¿Tenéis algún otro nombre que os pegue más?

Fuente: WeGotThisCovered.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores