Mulan tendrá una novela precuela para su nueva adaptación

Mulan - 2020

En estos últimos días las noticias que nos están llegando por parte de esta adaptación de Mulan están siendo interesantes. Recientemente nos indicaron que habría una serie de cambios con respecto al material original de la película de animación. Para muchos aficionados eso no ha sido algo de mucho agrado, ya que nos habrían dejado sin disfrutar de algunas cosas que la hicieron única. Hoy nos llega una noticia interesante sobre una forma de expandir la historia que nos quieren contar.

A través de la cuenta personal de la autora Grace Lin, se habría mostrado a través de un tweet una noticia muy interesante. Parece ser que con esta adaptación de Mulan quieren dejar todo bien atado y por ello estarían preparando una novela que sirva como precuela para la cinta. De esta forma saldría al mercado una novela con una historia previa a la película antes de que se estrene en los cines. Os dejamos el tweet que explica lo que estamos comentando:

¿Habéis visto el tráiler de Mulan? ¡Es la película por la que he escrito una precuela en forma de novela original! Sí, escribí la novela que va unida a la película (es una excitante historia que no se cuenta en la cinta). ¡¡Buscad “Before the Sword” en febrero de 2020!! ¡Qué emoción!

Si sois aficionados del clásico de Disney ya sabéis lo que tenéis que hacer para disfrutar de toda la nueva experiencia que quieren prepararnos. Esperamos que sea de vuestro agrado y que tengáis tantas ganas como nosotros de disfrutar de ella.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.