jueves, abril 25, 2024

Taika Waititi podría unirse a The Suicide Squad

/

Panini

Taika Waititi - The Suicide Squad

Uno de los hombres que más ampollas ha levantado después de su paso por Marvel ha sido Taika Waititi. El cómico que más tarde se hizo director ha dejado de todo tipo de sensaciones a su paso. No olvidemos que antes de director era también actor, y es que la noticia de hoy gira en torno a eso.

Como ya hemos comentado, Taika Waititi también tiene un buen don para la actuación, ya que nos ha deleitado con increíbles actuaciones. Aprovechando que James Gunn está en el proyecto de The Suicide Squad y tiene contacto con él, estarían pensando desde Warner añadirlo al elenco. No se conoce para qué papel será, pero seguramente lo vayan revelando próximamente.

Sea como sea, una incorporación como esta para la película aumentaría más las ganas de poder ir a verla. Por el tono que va cogiendo el elenco, todo pinta a que la comedia va a estar asegurada y nos reiremos con The Suicide Squad. La fecha prevista de su lanzamiento es para el 6 de agosto de 2021. Nos falta esperar todavía, pero a lo mejor la espera merece la pena.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores