viernes, abril 19, 2024

Se confirma el comienzo del rodaje de la nueva cinta de Mortal Kombat

/

Panini

Mortal Kombat

No es la primera vez que el videojuego de Mortal Kombat tiene una adaptación en la gran pantalla. Con el éxito de la saga, tuvo una serie de películas, cada cual peor que la anterior, que no hicieron mucha justicia. Parece que ahora, para el año 2021, estarían buscando traernos una nueva cinta inspirada en el mismo universo. Tanto es así, que ya se habría confirmado el inicio de rodaje a través de un mensaje del guionista de la cinta.

Como hemos ido anunciando al inicio de la noticia, no es la primera vez que se prueba a traer a la saga de videojuegos al cine. Parece ser que con este reinicio buscan hacer justicia de todo lo malo que se hizo con anterioridad. Dentro de este proyecto hay nombres muy interesantes, como su productor que no es otro que James Wan. Sin alejarnos mucho más, el guionista Greg Russo, también está con los guiones del reinicio de Resident Evil, por lo que no parece estar en malas manos.

A través de un comunicado de Russo, por su cuenta de twitter, se habría dado a entender que el inicio de rodaje ha comenzado. En el mensaje en concreto, se observa una claqueta con el símbolo de Mortal Kombat. Si todo marcha como debe marchar, la cinta estará lista para estrenarse el próximo 5 de marzo de 2021. Nos despedimos con el mensaje mostrado por el guionista y con ganas de saber algo más.

¡Que los dioses mayores nos cuiden!Se confirma el comienzo del rodaje de la nueva cinta de Mortal Kombat

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores