jueves, octubre 22, 2020

Cillian Murphy habla sobre trabajar con Nolan y su cameo en Tron

/

LCDEPaniniConfi750

cillian murphy batman beginsEn una entrevista concedida a MTV en el pasado Festival de Sundance, Cillian Murphy contestó a unas preguntas breves sobre la próxima película de Batman dirigida por Christopher Nolan, en la que volverá a interpretar al villano Espantapájaros.

Tengo muchas ganas de ver cómo termina la trilogía. Tengo mucha confianza en ella. Cualquier película que haga Nolan… tiene buenos antecedentes, hace películas muy buenas.Cillian es de los actores que más veces a trabajado a las órdenes de Nolan, superado solo por Christian Bale y Michael Caine. “Es un gran honor trabajar con Nolan. Es un hombre fenomenal.”

También habló sobre su papel en Tron: Legacy y la posibilidad de trabajar en la secuela. Si habéis visto Legacy y os estáis preguntando qué papel hacía, tranquilos, es normal: hizo un papel pequeño interpretando a Edward Dillinger Jr., hijo de Ed Dillinger en la Tron original.

cillian murphy tron legacy
“Soy un gran fan de la original, y me preguntaron si quería estar en la secuela, a lo que contesté “Absolutamente. Cualquier cosa que queráis””. Sobre su presencia en la secuela, no obstante, añadió “De momento solo son rumores”.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial