viernes, marzo 29, 2024

¿Nos quedamos sin Águila Roja?

/

Panini

Uno de los héroes favoritos de nuestro país, el Águila Roja, se está enfrentando actualmente a un enemigo que por el momento, parece capaz de vencerle, la Crisis. La serie, que actualmente tiene unos más que buenos índices de audiencia (el final de la cuarta temporada que termino la semana pasada tuvo más de 6 millones de espectadores) se ve amenazada por el recorte presupuestario de RTVE, ya que debido a los recortes, para este año se han destinado 200 millones de euros menos.

Como nos informa el periódico La Verdad, el pasado miércoles, el director de la cadena, Santiago González, reunió a su consejo de administración para estudiar el futuro de varias series de ficción. Además de la comentada, las series “Cuéntame como paso” y “Amar en tiempos revueltos” también podrían verse afectadas por este recorte, impidiendo así la renovación de sus temporadas.

Por el momento, la serie “Amar en tiempos revueltos” ha tenido más suerte y continuará emitiéndose hasta Marzo, mes en el que se decidirá finalmente el futuro de estas series. De no llegar a algún acuerdo con el Gobierno, las series de mayor audiencia de RTVE dejarían de emitirse, por lo que actualmente se encuentran viendo la opción de hacer recortes en el salario de los principales rostros de la cadena o reducir lo máximo posible los costes de estas series para así poder contrarrestar de alguna manera el alto presupuesto. De llevarse a cabo dichas cancelaciones, pasarían a emitirse en su lugar nuevas series más económicas.

¿Podrá la crisis vencer a un héroe que a nivel audiencia se proclamaba invencible? ¿Será este el final del Águila Roja? En el próximo capítulo lo sabremos…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores