jueves, marzo 28, 2024

Resultados Top 2011

/

Panini

Tras una semana en la que los votaciones han ido variando y declinándose hacia alguna opción, por fin os traemos el resultado del Top 2011 que hemos desarrollado junto a la web NadaComercial. Como regla general algunos resultados podían ser previsibles, pero en otros nos hemos llevado alguna que otra sorpresa. Pasamos a mostraros las estadísticas finales:

Vuestra película preferida del pasado año 2011 ha sido X-Men: Primera Generación (reseña), seguida muy de cerca por otro superhéroe, el Capitán América (reseña).

En este caso nos hemos llevado varias sorpresas. Por un lado la serie Sherlock de la BBC ha despuntado en su primera temporada igualando a Big Bang Theory y por otro lado, Juego de Tronos se ha quedado con sólo un 5% de las votaciones y la serie Walking Dead ni siquiera ha llegado a hacer acto de presencia.

En lo que a videojuegos se refiere, el Caballero Oscuro ha terminado con todos sus competidores, despuntando con su Arkham City por encima del resto y seguido de lejos por Skyrim y Battlefield 3. Tal ha sido la magnitud del juego y la encuesta, que el mismísimo Batman nos ha enviado un saludo.

En lo referente a cómics, parece ser que los Muertos Vivientes, como su propio nombre indica, están más vivos que nunca, prueba de ello es que se ha autoproclamado líderes contra el resto de adversarios con su tomo número 9.

Finalmente, la Mayor Decepción del 2011 según las votaciones que nos habéis enviado ha sido Sucker Punch (os daréis cuenta por mi reseña que mi opinión es bien distinta), seguida muy de cerca de la película de Green Lantern (reseña) y de la cuarta entrega de Piratas del Caribe (reseña).

Esperemos que hayáis disfrutado de la votación y de que sus resultados os sirvan para dar una oportunidad a películas, series, cómics o videojuegos que no conocíais. Por otro lado, os recordamos que la Mayor Decepción no quiere decir que la película sea mala, sino que ha decepcionado a sus seguidores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores