viernes, marzo 29, 2024

Tom Hardy habla sobre su personaje en “The Dark Knight Rises”

/

Panini

Nos hacemos eco de unas declaraciones recogidas en El Séptimo Arte del actor Tom Hardy en donde daba detalles sobre su personaje, Bane, el cual interpretará en la próxima película de Christopher Nolan, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” que será estrenada a nivel mundial el 20 de julio de 2012.

Entre sus declaraciones cabe destacar la naturaleza del mismo que según él lo consideraba “brutal y con mano dura“, lo cual es algo bastante contrario a lo que creía “nuestroBatman, Claudio Serrano, que según el último ElCast que os acabamos de poner hace escasas horas, mencionó que “Bane es un mariquita” (palabras textuales). Gran cruce de declaraciones que suponemos que se acabará resolviendo en la gran pantalla.

Tras este humorístico paréntesis, mencionar que Hardy continuó hablando acerca de la máscara de su personaje sobre la que comentó:

“Realmente la máscara de Bane es muy ajustada, pero me acostumbré a ella. Con el tiempo uno se acostumbra a cualquier cosa”.

Continuó haciendo declaraciones por último sobre las sensaciones que le había transmitido el haber interpretado a este oscuro personaje sobre lo cual expresó:

“Para nada llegué hasta ese lugar tan oscuro. Hay una gran cantidad de oscuros personajes de los que resulta fácil distanciarse y supongo que eso es algo que hizo que me sintiera cómodo”.

En definitiva, un excelente villano al que Batman se enfrentará próximamente en la esperadísima “El Caballero Oscuro: La leyenda renace“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores