jueves, abril 25, 2024

Algunos detalles sobre la mecánica de juego de “Assasins Creed 3”

/

Panini

assasins creed 3

Hace pocos días, nuestro compañero Laguna y un servidor nos hacíamos eco de la noticia que tiene alborotada la red desde la semana pasada, el anuncio, tráiler y primeras imágenes del nuevo “Assasins Creed 3”. Algunos de nosotros, no sin razón, nos llevábamos las manos a la cabeza pensando es que el cambio era demasiado radical, y que, sin edificios emblemáticos que escalar y grandes ciudades sobre las que correr, el cambio podría ser a peor. Pero nada más lejos de la realidad.

Tal vez sea verdad que “Assasins Creed 3”, si nos atenemos a la información actual, no tiene edificios antiguos y muy famosos recreados hasta la perfección (cosa que aún está por ver), pero analicemos los escenarios en los que Connor se tendrá que desenvolver y veremos que este nuevo título está lleno de posibilidades muy interesantes. Estos escenarios serán Boston, Nueva York y la zona fronteriza, siendo esta última la zona de enormes bosques que hemos visto en el tráiler y en las imágenes, donde treparemos a los árboles para plantar emboscadas y cazaremos animales para que nuestra economía pueda mantenerse a base de vender las pieles de dichos animales. Al igual que ocurre en juegos como “Red Dead Redemption”, la dificultad de cazar una liebre o un ciervo no tendrán nada que ver con la dificultad de cazar un oso, como tampoco tendrá nada que ver la recompensa que nos llevemos por jugarnos el pellejo de vez en cuando. Poniendo de nuevo la aventura de John Marston como ejemplo, las estaciones también jugaran un papel crucial, ya que pasos que en verano no suponen ningún problema, en invierno tal vez no sean practicables y tendremos que buscar alternativas.

Todo esto supone una gran diferencia con relación a las aventuras de Ezio y Altair, ya que ni el clima ni el paso del tiempo tenían la importancia que tendrán en este título, además de la caza y el caminar por los árboles. Aún está por ver como serán las ciudades de Boston y Nueva York, por lo que deberemos esperar a nuevas imágenes y tráilers para poder opinar al respecto. Una cosa que si ha desaparecido con respecto a “Assasins Creed Revelations” son las fases tipo Tower Defense y que entre la noche y el día sufriremos bajadas de temperaturas bastante considerables que afectaran a Connor y su entorno. Como ya se comentó en anteriores noticias, George Washington, Benjamin Franklin o el General Charles Lee serán algunos de nuestros ilustres acompañantes durante el juego, del cual esperamos tener nuevas noticias muy pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores