jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de Tron: Uprising

/

Panini

Como admirador de la primera película y alguien que salió encantado del cine con la segunda (de la cual podéis leer una reseña aquí), me encuentro siguiendo este proyecto con mucho interés. Anteriormente ya os habíamos enseñado alguna pequeña muestra en forma de teaser, pero hoy es el turno finalmente del tráiler y de algunos detalles de la trama. Tenéis el vídeo y la información después del salto.

Se trata de una serie de animación para el canal Disney XD, cuyo episodio piloto se estrenará el próximo 7 de junio (aunque contará con un especial que actuará de precuela el 18 de mayo). Contará con las voces de Frodo Elijah Wood en el papel del protagonista, además de Emmanuelle Chriqui, Mandy Moore, Paul Reubens, Nate Corddry, Lance Henriksen y el mismísimo Tron Bruce Boxleitner.

Beck es un joven mecánico de la ciudad Argón, una metrópolis en crecimiento en un rincón lejano de La Red que acaba de ser ocupada por el General Tesler, un esbirro del tristemente célebre Clu. Después de que su mejor amigo, Bodhi, es “rectificado” sin piedad por el ejército de Clu, Beck busca justicia para su amigo perdido y lanza una cruzada contra el régimen. Su rebelión llama la atención de Tron, el guerrero más grande que La Red ha conocido, que ve el potencial de Beck y le enseña a ser su sucesor. Apodado “El Renegado“, Beck desencadena una revolución para luchar por la libertad de La Red.

Argumentalmente es confuso. Se trata de una precuela de Legacy, con lo cual queda aclarar como Tron tiene libre albedrío como para enseñar a Beck. Hasta que la duda sea resuelta, os dejamos con el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores