sábado, abril 20, 2024

Batman y Superman juntos en una película… De Lego

/

Panini

batman y superman version lego¿Cuánto tiempo llevamos los fans del universo DC esperando un largometraje que narrara las aventuras en común de Superman y Batman? Parece que en los últimos tiempos, con las recientes informaciones sobre una posible adaptación al cine de ‘La Liga de la Justicia’, las esperanzas de poder ver en la gran pantalla un ‘mano a mano’ de los dos primeros espadas de los cómics DC han crecido para una gran cantidad de aficionados. Lamentablemente, hoy no podemos traeros la noticia de una nueva película que reúna a estos dos héroes (en La Casa De EL cruzamos los dedos para que podamos hacerlo más pronto que tarde), pero podemos informaros de que Warner Bros prepara una nueva película de animación que unirá las fuerzas de  Superman y Batman y que estará inspirada en las versiones LEGO de estos superhéroes DC.

El título de la nueva película, que se basará en animación 3D, será  ‘Lego: The Piece of Resistance’ y contará en la dirección con dos nombres de experiencia contrastada en estas lides: Phil Lord y Christopher Miller (directores de Lluvia de albóndigas e Infiltrados en clase) y para el reparto de voces se ha confirmado a Will Arnett (Patinazo a la gloria, Jonah Hex) como el señor de la noche y se baraja la opción de Channing Tatum (G.I. Joe, Infiltrados en Clase) como el último hijo de Krypton.

La primera sinopsis oficial de la película nos deja algo descolocados:  la historia se centrará en Emmet, un obrero LEGO ordinario y común que, un buen día, es elegido por error como última esperanza para la salvación de varios universos; un trabajo para el que, desde luego, no está nada cualificado. Si bien, a priori, es difícil ubicar a Batman y Superman en esta historia, es fácil establecer la hipótesis de que Emmet viajará a diferentes universos LEGO (hay que recordar que por el proceso de ‘Legolización‘  han pasado desde los propios héroes de DC a Indiana Jones, pasando por Star Wars y Harry Potter) y en el centrado en los superhéroes DC contará con la ayuda de los habitantes más famosos de Gotham City y Metrópolis.

A título personal, y sin poder guardármelo en el tintero, debo decir que ayer mismo asistí a un debate casual sobre el doblaje del ultimo videojuego de ‘Lego Batman’ y los partícipes en dicha conversación comentamos el tremendo error de Warner Interactive por no contar con Claudio Serrano (la voz oficial en España del hombre-murciélago, que ha prestado voz al personaje en las películas de Bale, en numerosos largometrajes animados y en los videojuegos Arkham Asylum y Arkham City) para la voz del héroe en ese juego. Así que esperamos que el error no se repita y podamos disfrutar en nuestro país de esta nueva experiencia animada de Lego con la voz habitual de Batman en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores