jueves, abril 25, 2024

Christopher Nolan dice no a la película sobre ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini
Fan art de la liga de la justicia
‘Fan art de ‘La Liga de La justicia: The movie’


Christopher Nolan
, el innovador director que creó la versión definitiva de Batman en el cine y que ha logrado que los Bat-fans aceptemos su personal visión del hombre-murciélago como una adaptación más que válida y perfectamente compatible con el universo que disfrutamos en los cómics DC, ha asegurado que no está para nada interesado en continuar narrándonos las aventuras de Bruce Wayne más allá de ‘La Leyenda Renace’ y cierra totalmente las puertas a estar involucrado en la adaptación de ‘La Liga de la Justicia’ pese a su labor al frente de las últimas películas sobre Batman y ejercer como productor en la próxima ‘Man of Steel’, film que marcará el retorno de Superman a la gran pantalla.

En una entrevista realizada este pasado fin de semana, y ante la pregunta del periodista sobre la posible participación de Nolan en un largometraje de la JLA , la respuesta del director de ‘Origen’ no pudo ser más clara y contundente:

“No tengo intención de estar en ‘JLA’, ninguna intención en absoluto. Acabamos de terminar con Batman. Este es el final de nuestro punto de vista sobre este personaje. Batman sobrevivirá a todos nosotros, y esta sera la interpretación de nuestra era. Obviamente, no consideramos que es definitiva y que no habra más. Lo bueno de Batman es que en el futuro otros podrán reinterpretar la historia y, obviamente, Warner tendrá que decidir en el futuro lo que hará con él. Hemos tenido nuestra visión sobre el personaje. … No tengo planes de hacer nada más, y ciertamente, eso implica que no estaré en cualquier proyecto de La liga de la Justicia”

Ahora se abre la veda de las especulaciones… Se dice que Warner/DC pondrá toda la carne en el asador para crear una película sobre la JLA en un intento de hacer frente al enorme éxito de Marvel con ‘Los Vengadores’, y tanto Superman como el propio Batman son parte importante en la ecuación para lograr que un hipotético film de ‘La Liga de la Justicia’ haga sombra a las mastodónticas recaudaciones de la película de Joss Whedon. Dadas las negativas de Nolan y Bale a continuar con el personaje, ¿esperará DC a una nueva interpretación de Batman en el cine para incluir al personaje, a posteriori, en una película grupal?  ¿O utilizarán la base ya creada por Nolan para el personaje pese a no contar con Bale?, ¿Volverán las oscuras golondrinas los oscuros murciélagos?

Lo que no creo es que DC cometa el terrible error de dejar a Batman fuera de la posible película de ‘La liga de la justicia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores