martes, abril 23, 2024

Fotos del set de rodaje de “Mad Max: Fury Road”

/

Panini

Mad Max Fury Road

La cuarta entrega de la serie Mad Max que se está rodando actualmente en África y que se estrenará a lo largo del 2013, acaba de mostrar unas cuantas imágenes del set de rodaje. Pese a que la cinta ha sufrido duros momentos, ya que se pensó varias veces en su cancelación, al final su director y guionista, George Miller,  la está llevando a cabo, incluyendo en el film a actores de la talla de Charlize Theron (quien ya se ha rapado la cabeza para la ocasión), Tom Hardy o Rosie Huntington-Whiteley (esta pertenecerá a un grupo conocido como “Las 5 Esposas”).

La película, que iba a ser rodada en 3D, será convertida a dicho formato en post-producción y según se rumorea, podríamos estar hablando de una trilogía, aunque por el momento solo se menciona su secuela, que llevaría el título de Mad Max: Furiosa. Por ahora lo poco que sabemos, es que Mad Max: Fury Road se situará poco tiempo después de lo que se vio en Mad Max 3: Más allá de la Cúpula del Trueno.

Mad Max Fury Road

Mad Max Fury Road

Mad Max Fury Road

Y a continuación os dejamos una foto que salió hace unos días de Charlize Theron rapada para la película y de Rosie Huntington-Whiteley en el set de rodaje:

Charlize Theron

Rosie Huntington-Whiteley

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores