jueves, marzo 28, 2024

‘The Hobbit’: Nuevo póster de Mondo, a raíz de que Peter Jackson haya finalizado la fotografía del film

/

Panini

Mondo poster

Cada día falta menos para uno de los mayores acontecimientos del cine de este año 2012, el estreno de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘. Peter Jackson ha tenido la brillante idea de ir añadiendo en nuestras vidas información del rodaje de la película que cuenta la historia épica de un mediano (Bilbo Bolson), el inigualable Gandalf y un grupo de enanos comandados por Thorin Escudo de Roble.

Su estreno en España será el 14-15 de diciembre de 2012 con una cualidad diferente a muchos films: su rodaje se realiza a 48 fotogramas por segundo, lo que implica una mayor cantidad de imágenes que en el resto de películas con 24 fotogramas por segundo. Con esto se consigue mayor nitidez y realismo, sobre lo que el espectador ve, además de una mejor calidad para el mundo del 3D. Pese a que esta labor ha supuesto un mayor presupuesto y más compromiso en el trabajo por parte del grupo de producción, Peter Jackson en su página de Facebook, anuncia feliz el final del trabajo en el ámbito de la fotografía.

Con todas las imágenes principales preparadas, Jackson nos deja esta foto de sí mismo cerrando este apartado de la producción junto a una palabras para todos sus seguidores de Facebook:

“¡Lo logramos! Día de rodaje 266 y final de la fotografía principal de ‘El Hobbit’. Gracias a nuestro fantástico reparto y al equipo por hacernos llegar tan lejos, ¡y a todos vosotros por vuestro apoyo! Próxima parada, la sala de edición. Oh, y la Comic-Con. Saludos, Peter Jackson”.

el hobbit

Para no ser menos, con la intención de celebrar este hecho, Mondo nos deleita con un póster asombroso de ‘El Señor de los Anillos‘ y un pase secreto, en el cual no se sabe qué película veremos, pero que tras el final de esta, hará entrega de su nueva imagen a todos los presentes (una edición limitada de regalo). No obstante, para agrado de todos nosotros, anunciaron la futura creación de una colección completa de las películas de Peter Jackson.

Mondo-poster

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores