jueves, marzo 28, 2024

The Walking Dead Temporada 3

/

Panini

The Walking Dead temporada 3

 

Como no hay dos sin tres, ya tenemos por aquí las andanzas del sheriff Grimes y sus compañeros, unidos por un apocalipsis zombi de proporciones bíblicas.

El invierno ha pasado, y la relación entre ellos los ha unido más que nunca, convirtiéndolos en un grupo compacto y seguro de sí mismos, ejemplo es la larga introducción en la cual no llegan a pronunciar palabra.

Pero el embarazo de Lori está muy avanzado y deben buscar un refugio seguro en el que descansar unas semanas. ¿Y qué mejor que una cárcel abandonada, ya solo poblada por reclusos y guardias zombificados, y provista de enfermería, cantina y un pequeño arsenal?

Vemos que la trama de este primer episodio no difiere de lo que conocemos del cómic de Robert Kirkman. Han querido respetar al máximo el material original, y aunque haya matices que veremos hacen que cambie a personajes y situaciones, van en perfecta armonía.

The Walking DeadUna de las novedades y según las demandas de los seguidores  es el estreno de Michonne, que aparecía brevemente al final de la segunda temporada. Una espadachina provista de una afilada katana, y que siempre va  acompañada de dos zombis, desprovistos de brazos  a los que agarrarle, y de bocas que morderle.

Este personaje será crucial para entender mejor la serie,  ya que proporcionará, unos de los mejores momentos vividos en el cómic, y cuyo diseño es de los más atractivos que han pasado por ella.

Visualmente, este episodio proporciona  a los amantes del gore y la sangre las dosis justas, viendo lo contrario del final de la segunda temporada, el humano triunfando sobre el muerto viviente, hecho que proporciona un atisbo de esperanza a los protagonistas.

Puedes escapar de los muertos, pero nunca podrás escapar del futuro que te depara el destino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores