jueves, marzo 28, 2024

Capcom anuncia Street Fighter X Mega Man

/

Panini

 

Capcom, Koch Media

Con motivo del 25 Aniversario de Street Fighter, el pasado mes de Mayo se lanzó el videojuego Street Figthter X Tekken para PC. Pues bien, debido a que Megaman también celebra su 25 aniversario, hoy hemos tenido noticia del anuncio del lanzamiento de Street Fighter X Mega Man para el próximo 17 de Diciembre, cuya descarga será gratuita. La característica principal y que más ha llamado la atención es que lo han creado con un estilo retro. La nota de prensa, a continuación:

Capcom, Koch MediaCapcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha hecho públicos sus planes para lanzar una nueva entrega de la saga de lucha en la que formen parte dos de las franquicias más icónicas de la compañía. El anuncio de Street Fighter™ X Mega Man™ sirve como broche final a la ceremonia de clausura del 25º Aniversario de Street Fighter  y sirve como punto de partida a las festividades que se celebrarán en 2013, cuando Mega Man cobre protagonismo con los 25 años desde el debut de “The Blue Bomber” en los videojuegos. Street Fighter X Mega Man será lanzado a modo de contenido descargable para PC  el próximo 17 de diciembre y los fans lo podrán conseguir de forma gratuita a través de la web oficial de Capcom.

Nuestros fans han estado apoyando todos nuestros esfuerzos en la conmemoración del 25 aniversario de Street Fighter, por lo que queríamos ofrecerles una última sorpresa como muestra de nuestro aprecio,” ha afirmado Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Consumer Software en Capcom USA. “Este juego simboliza la pasión y la dedicación hacia nuestros fans. Con la inminente celebración del 25 aniversario de Mega Man sentíamos la obligación de ofrecer esta maravillosa experiencia y compartirla con todos aquellos que han disfrutado con nosotros estos últimos 25 años con estas célebres franquicias.”

Capcom, Koch Media
Megaman VS Blanka… Fight!

Street Fighter X Mega Man ha sido creado y desarrollado por Seow 

Zong Hui (aka “Sonic”), bajo las directrices y apoyo de Capcom. El juego lo protagoniza Mega Man y cuenta con ocho niveles extraídos de la saga Street Fighter y jefes finales inspirados en la legendaria franquicia de lucha. Cada jefe final utilizará sus estrategias individuales y movimientos especiales contra Mega Man, mientras los jugadores intentarán abrirse paso a través de un encantador mundo propio de la generación de los 8 bits.

Además del aspecto retro que caracterizará a Street Fighter X Mega Man, el compositor Luke Esquivel (aka “A_Rival”) ha creado una banda Sonora origina que ofrece un telón de fondo clásico a la acción.

El tráiler lo podéis visualizar aquí:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores