jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (30/12/2012)

/

Panini

CINE

Esta semana, seguimos conJames McAvoy como Charles Xavierociendo más detalles sobre “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Si Patrick Stewart, la versión veterana de Charles Xavier, declaraba estar muy emocionado con el proyecto, James McAvoy, quien interpretará al profesor en su edad más joven, ha declarado que esta secuela carecerá del sentido del humor que se mostraba en “X-Men: Primera Generación”. Esto le parece “una pena porque me gusta el hecho de que Charles Xavier era un ingenioso, divertido y un poco lascivo viejo atrapado en un cuerpo de 30 años“, ya que mi personaje va a estar en una posición bastante jo**da”.

Además, también ha declarado que, en cuanto a la aparición de la calvicie de Charles, volverán a no seguir lo narrado en los cómics, en los que el profesor perdía su cabello cuando sus poderes aparecían. Aún no saben cuál será el motivo, pero McAvoy piensa que “tiene que estar relacionado con el argumento“. De lo que tampoco se sabe nada es sobre el regreso de Rose Byrne y Caleb Landry Jones, actores que interpretaron a Moira MacTaggert y Sean CassiJean Greydy / Banshee en X-Men: Primera Generación.

Siguiendo con los films mutantes, Hugh Jackman ha confirmado el cameo de un actor de la trilogía original en “Lobezno: Inmortal”. Según el actor, su “personaje está en el punto más deprimido de su vida“, haciendo que uno de los cameos más posibles sea el de Famke Janssen como Jean Grey, pues esta murió a manos de Lobezno, pudiendo aparecer en sueños atormentando al mutante y causándole dicha depresión.

Sobre DC, inocentada o no, nos llega esta lista sobre los personajes que aparecerán en la adaptación de la JLA. Sin lugar a dudas, un rumor más que espera a ser confirmado o desmentido.

Superman: Esencialmente es el mismo personaje de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” y Zack Snyder será consultor para escribir el personaje.

Batman: El estratega del grupo. Batman realmente no quiere estar envuelto con estos seres con superpoderes que él consideJLAra demasiado poderosos. Fácilmente el personaje más complejo de escribir.

Wonder Woman: Ella ha estado en el mundo de los hombres solo desde hace unos meses. El guion de “Wonder Woman” que Michael Goldenberg está desarrollando estará situado antes de la película de Justice League.

Green Lantern: Será el personaje que interpretó Ryan Reynolds en la película de Green Lantern, pero escrito nuevamente con un tono más serio.

Flash: El héroe más popular a los ojos de los civiles y que adora estar en boca de los medios de comunicación, pero cuando se le necesita se pone muy serio.

Martian Manhunter: Un alienígena que ha vivido en la Tierra en secreto durante más de cien años y conoce de la existencia de Darkseid y su reinado.

Aquaman: Será el Rey de Atlantis y un personaje clave en la película.

Habrá también una fuerte presencia militar en la película que en una futura revisión del guión podría incluir personajes de “Man of Steel” o incluso a Amanda Waller (interpretada en “Green Lantern” por Angela Bassett) de los cuales no hay nadie aún en el primer borrador.

Alfred Pennyworth está en la película en una pequeña aparición.

Lois Lane también está en la película en un cameo.

La Élite de Darkseid será introducida para enfrentarse a la Justice League muy pronto en la película.

Tras el estreno de esta adaptación y la de Batman, que según lo rumores se estrenará en 2016, saltará a las carteleras la versión de Aquaman, que se basará en el trabajo realizado por Geoff Johns e Ivan Reis en la versión del personaje de los Nuevos 52.

CÓMICS

Cumpliendo con lo previsto, el número 700 de “The Amazing Spider-Man” ha vendido cerca de 250.000 copias, tan solo las impresas. Por su parte, la serie heredera de esta, “The Superior Spider-Man” comienza con sus andadas. Sobre esta habla su guionista, Dan Slott, que ha anunciado que Superior Spider-Man, es decir, Octopus, a pesar de seguir manteniendo las relaciones con los Vengadores como las mantenía Parker, también mantendrá las relaciones de Octopus, llegando a seguir tratando con villanos. Para todos aquellos que no puedan esperar al próximo Enero para ver esta nueva etapa, os dejamos con el adelanto de “The Superior Spider-Man”.The Superior Spider-ManThe Superior Spider-ManThe Superior Spider-ManThe Superior Spider-Man

The Superior Spider-Man

En DC, se rumorea el regreso de Wally West, quien fuese Kid Flash y más tarde el tercer personaje en llevar el traje de Flash. Este rumor que comenzó con la aparición de Dany West en Flash #0 toma fuerza gracias al mensaje dejado en Facebook por Dan Didio felicitando las fiestas: “¡Feliz Navidad a todos! Incluso para ti Wally. Quizás te vea en el Nuevo Año.” Quien también puede volver a aparecer es el grupo WildCats, creado por Jim Lee y Brandon Choi en 1992, ya que se rumorea el regreso de la serie en el 2014.

SERIES

Sobre la serie “S.H.I.E.L.D.”, cuyo primer capítulo  se encontrará dirigido por Joss Whedon, director de la exitosa película de “Los Vengadores” el cual ha comentado que realizará el regreso del actor Clark Gregg como el agente Coulson en la serie por que lo veía inoportuno realizarlo en una película, considerando esto.

Continúa el parón navideño realizado por las series. Pero a pesar de esto, nos ha llegado un tercer video sobre el décimo capítulo de “Arrow”, “Burned”, que se estrenará el próximo 16 de Enero. A continuación, os dejamos con el video.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores