viernes, marzo 29, 2024

Ludinavidades en Torrejón de Ardoz

/

Panini

    ludomania5

Este próximo viernes por la tarde tendrán lugar las Ludinavidades en Torrejón de Ardoz. ¿Y que es eso?, pensaréis muchos. Pues bien, es un evento anual que reúne a todo aquel que quiera jugar a juegos de mesa. ¿Cuántas veces os habéis aburrido en casa sin saber qué hacer, o con los niños bramando por el pasillo hartos de estar en casa? Pues esto se acabó.

ludomania1

La asociación juvenil Místicos de Arkat (+ info) organiza todos los años este evento, totalmente gratuito, para todos aquellos que tenéis inquietudes lúdicas, mentes ansiosas de retos o, simplemente, queréis conocer otra forma de ocio que no sea copas, fiesta, parque infantiles, etc… Aquí podréis conocer y disfrutar de infinidad de juegos de estrategia, habilidad, deducción o suerte. También hay torneos de varios juegos de mesa programados, por lo que la diversión está asegurada. Se jugará al Bang!, Catán, Carcassonne, Jungle Speed, Dominion, Leyendas de Andor, Stalag 17 (y 18) y a otros muchos juegos más allá de vuestra imaginación.

ludomania4

El asunto en cuestión es el viernes 21 de diciembre de 2012 a las 17:30 en el Centro Cívico Abogados de Atocha, sito en la calle Londres 11B, en la bonita y pintoresca villa y pueblo de Torrejón de Ardoz, a tan sólo 17 km del centro por la carretera A-2.

No os lo perdáis, porque os podéis arrepentir.

ludomania2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores