jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (28/04/2013)

/

Panini

CINE

Pocos son los que aún no han visto Iron Man 3, película que podría ser la última de la saga del Hombre de Hierro. O así lo comentan varios de los actores del film en recientes entrevistas. Mientras que Robert Downey Jr. no ha querido mojarse, su compañera de reparto Gwyneth Paltrow, además de declarar que Robert se encontraría negociando un nuevo contrato con Marvel, anunciaba que no sabía si volvería a interpretar a Pepper, pues su contrato había acabado:

Mi contrato está terminado también. Cuando nos contrataron, lo hicieron para tres. Así que eso es todo por el momento, pero quién sabe.

Además, la actriz también se mostraba negativa cuando hablaba sobre una cuarta entrega del Hombre de Hierro:

No creo que vaya a haberla. Creo que hemos terminado con Iron Man.

pepper-potts-gwyneth-paltrowEl otro actor que también ha hablado sobre el futuro de la saga es Don Cheadle, quien declaraba lo siguiente:

Sé que hubo charlas para asegurarse de que hacíamos esta correctamente, y si funcionaba podría ser la última. Hay espacio para hacer más con estos personajes.

Pero su personaje, James Rhodes, podría tener vida más allá de Iron Man, pues se rumorea que aparecería en Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador y en la secuela de los Vengadores. Sobre los Vengadores 2, se le preguntó si había hablado ya con Whedon, a lo que respondió de la siguiente forma:

No, no lo he hecho, pero sé que han tenido lugar conversaciones, así que veremos qué pasa. Si es posible que ocurra y tiene sentido para la historia, estoy seguro de que ocurrirá, y si no, pues está bien. Tiene que funcionar en el mundo y la mitología de todo el Universo Marvel.

También habló sobre su aparición en la segunda película del Centinela de la Libertad, esta vez mucho más positivo:

Creo que voy a ir al set, así que quizás si traigo el traje en el maletero puedo simplemente pasearme por allí.

Pero parece que su personaje cobrará más importancia en el Universo Marvel, pues comienza a sonar como rumor un spin-off de Máquina de Guerra. A continuación, el actor nos comenta cómo han pensado que sería la película durante las diversas reuniones que ya se han tenido:

Cuando hemos hablado sobre el spin-off, sobre cuál podría ser el punto de partida de Máquina de Guerra… podría ser cuando actúa independientemente, por así decir, y asume una misión de la que él cree que es moralmente responsable pero está en contra de la política, y la hace de todas formas. ¿Qué ocurre cuando está ahí fuera y ha sido dado de baja con deshonor pero aún tiene la armadura, o Tony le hace otro traje?

Y ahora que está ahí por su cuenta, es aún peor que Tony, porque ahora es un fugitivo. Porque si queremos hacer eso, creo que la mejor forma de hacerlo sería ir más hacia un enfoque más oscuro, cogerla y hacerla más visceral. Más o menos lo de la primera Iron Man, como empezó. Muy visceral y muy realista.

Iron Patriot en 'Iron Man 3' (2013)

Dos nuevos personajes se unen a X-Men: Días del Futuro Pasado, pues el director, Bryan Singer, ha anunciado que veremos en la película a Bishop y a Warpath / Sendero de Guerra, siendo estos los personajes que podrían interpretar Omar Sy y Booboo Stewart respectivamente. Quien también se incorpora a la película es el actor Adan Canto, quien podría dar vida a Fuego Solar o a Mancha Solar. Además, también hemos podido ver la primera imagen de Halle Berry como Tormenta en el set de rodaje del film.halle_berry_x_men

La otra película que también recibe nuevas incorporaciones es Guardianes de la Galaxia. Por un lado, se une la actriz Ophelia Lovibond, quien interpretaría a una secuaz del villano The Collector, siendo su misión reunir objetos y seres con la esperanza de salvarlos de la anunciada destrucción galáctica. La otra incorporación es Lee Pace, quien interpretará al villano principal de la película, personaje aún desconocido.Concept - art de los Guardianes de la Galaxia

Sobre los Vengadores 2, además de anunciar que ya ha terminado el borrador, Joss Whedon ha declarado que se encontraría interesado en insertar en la secuela dos nuevos personajes, dándonos pistas claras indicándonos que estos podrían ser Mercurio y la Bruja Escarlata.

Llegas a un punto en donde todos estamos de acuerdo… ‘Oh, tengo estos dos personajes, dos de mis personajes favoritos de los cómics; un acto hermano/hermana. Están en la película.

Pero esta no es la única información que nos llega sobre la secuela de la película coral, pues, tratándolo como spoiler, se comienza a hablar del regreso Ben Kingsley para los Vengadores 2:

Es interesante que Sir Ben Kingsley va a regresar a la India en septiembre para rodar durante unos 20 días en la capital de Bengala Occidental. Aunque el proyecto está en secreto, muchos están sugiriendo que podría estar relacionado con Vengadores 2, que reúne a todos los superhéroes en una película.

Escena de "Los Vengadores"Una de las mejores noticias para Marvel la protagoniza Daredevil, pues tras haber estado sus derechos en la Fox, estos volverían a pertenecer a Marvel/Disney tal como ya os anunciamos.

Novedades también trae la secuela de Thor, pues si la semana pasada nos llegaba el primer póster, esta semana hemos podido disfrutar de su primer tráiler.

Sobre el futuro de DC se ha comenzado a comentar que, en caso de la película de la Liga de la Justicia (película que se estrenaría en 2016) se convirtiese en un éxito, se apremiaría en el resto de los proyectos: Wonder Woman, Green Lantern, Flash… Además, comienza a sonar como director de la película de Green Lantern Joseph Kosinski gracias a su trabajo en Tron Legacy y Oblivion. Por otro lado, la secuela de Man of Steel y The Batman (para la cual sigue sonando como director Darren Aronofsky) se estrenarían en 2017, estrenándose a partir de ahí una película de DC por año. Una de las noticias más interesantes que la película de la JLA podría ser dirigida por Zack Snyder, director de 300, Watchmen y Man of Steel.Liga de la Justicia

CÓMICS

Parece ser que el Hombre de Hierro aún tiene secretos, pues se ha anunciado que en la 10ª entrega de la serie protagonizada por él mismo se descubrirá el origen secreto del playboy marveliano. A continuación, os dejamos con un teaser del número y la sinopsis del mismo:

    ¡Es la historia más grande que ha conmocionado la vida del hombre detrás del traje, y este Abril, el equipo creativo superventas formado por Kieron Gillen y Dale Eaglesham descubren uno de los secretos alrededor del pasado de Tony en Iron Man #10! ¿Pero quiénes son “los Siete de Stark” y qué tienen que ver con Iron Man?      Hace muchos años, Howard y Maria Stark tuvieron un bebé. Hay algo que no sabes.      Conoce la verdad acerca de Las Vegas y el Área 51 cuando los dos grandes mitos de Nevada colisionen.      ¡Mientras tanto, en una lejana galaxia, Tony Stark grita!      ¡¡¡La historia que agitará a Iron Man hasta el núcleo empieza aquí!!!
¡Es la historia más grande que ha conmocionado la vida del hombre detrás del traje, y este Abril, el equipo creativo superventas formado por Kieron Gillen y Dale Eaglesham descubren uno de los secretos alrededor del pasado de Tony en Iron Man #10! ¿Pero quiénes son “los Siete de Stark” y qué tienen que ver con Iron Man?
Hace muchos años, Howard y Maria Stark tuvieron un bebé. Hay algo que no sabes.
Conoce la verdad acerca de Las Vegas y el Área 51 cuando los dos grandes mitos de Nevada colisionen.
¡Mientras tanto, en una lejana galaxia, Tony Stark grita!
¡¡¡La historia que agitará a Iron Man hasta el núcleo empieza aquí!!!

Tras hablarse varias veces sobre el regreso de Miguel O´Hara, por fin se ha anunciado cuándo sucederá. El Spider-Man 2099 regresará al actual Universo Marvel en Septiembre en la entrega Superior Spider-Man #17.Spider-Man 2099

Bob Harras, quien anunció hace pocos días la aparición de la posible hija del Joker, esta semana levanta el rumor de la aparición del Sindicato del Crimen en el panorama actual de DC. Además, también ha comentado el regreso del Cyborg Superman:

Algunos de vosotros podéis recordar la última vez que mostramos a Superman Cyborg. ¿Nos atreveríamos a revisitar el guion clásico? Hmmm. Bien, nunca digas nunca jamás. Como digo, las apuestas están cerradas. Todo está sobre la mesa. Antes de que vuestra cabeza explote, os muestro este boceto de Kenneth Rocafort.

cyborgSuperman_02SERIES

Por fin recibimos nuevas noticias sobre The Walking Dead, pues además de conocer que la cuarta temporada ya ha comenzado a rodarse, se ha anunciado la incorporación al elenco el actor Lawrence Gilliard Jr., quien interpretará a Bob Stookey.lawrence-gilliard-jr-set-for-the-walking-dead

Se filtra un rumor sobre la explicación que dará Marvel para traer de nuevo a la vida al agente Coulson en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. La explicación será que el agente fue obligado a contener la respiración por Furia para inspirar a los Vengadores. Tras esto, Coulson fue llevado a un lugar seguro donde permanecería oculto… hasta el comienzo de la serie.Agente Coulson

La serie Arrow se encuentra en su recta final. Así, una vez ya emitido su episodio 20, nos llega el tráiler y la sinopsis del capítulo 21: The Undertaking.

Con una pista del paradero de Walter, Oliver se la juega con Felicity en el campo – Encontrando difícil limar asperezas con Tommy (Colin Donnell) y Diggle (David Ramsey), Oliver (Stephen Amell) prefiere centrarse en tachar otro nombre de la lista. Mientras investiga el portátil de un contable corrupto, Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) descubre una transacción que podría ayudar a que Oliver encuentre a Walter. Para reconfirmar la pista, Oliver se la juega contando con Felicity en el campo por primera vez. En un flashback, Malcolm (estrella invitada John Barrowman) les revela a Robert Queen (estrella invitada Jamey Sheridan) y a  Frank Chen (estrella invitada Chin Han) dolorosos detalles que rodean a la muerte de su mujer y cómo eso ha dado forma a los planes para los Glades. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) sorprende a Laurel (Katie Cassidy) con la verdad. Willa Holland y Susanna Thompson también aparecen. Michael Schultz dirige el episodio escrito por Jake Coburn y Lana Cho (#121).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores