sábado, abril 20, 2024

El fandom del manga se carga de sorpresas con Planeta de Agostini y Norma Editorial

/

Panini

Parece que las dos editoriales se han puesto de acuerdo para lanzar, a través de sus respectivos twitters, noticias relacionadas con tres de las series que mayor éxito están teniendo en los últimos años en nuestro país.

En el caso de Planeta de Agostini, la noticia es misteriosa, ya que en su twitter mencionan una novedad para el próximo mes de Julio que nos deja un poco mosqueados. Se trata de algo relacionado con “One Piece” y “Dragon Ball” llamado simplemente “K”, y aquí podéis ver la publicación.

El misterio de "K"
El misterio de “K”

Por otra parte, Norma Editorial, que va en racha, anuncia por fin la publicación del artbook de “Fairy Tail”, el título con más éxito del autor Hiro Mashima. El libro, titulado “Fantasia”, tendrá 112 páginas a todo color con ilustraciones y entrevistas a Mashima, al igual que Planeta hizo con su “Color Walk” de “One Piece” hace unos meses. En este enlace podéis ver el tweet en cuestión. Aún no han desvelado detalles de precio o fecha de salida.

Esperemos que sea pronto. El manga y el anime están en su mejor momento en España y las editoriales se están portando bastante bien en cuanto a productos y publicaciones exclusivos. No olvidemos las guías de “One Piece” que Planeta ha empezado a publicar, la primera, titulada “Red”, que ya está en el mercado, y para Junio, la segunda, “Blue”. Norma también está preparando el lanzamiento de otro artbook de “The Legend of Zelda” llamado “Hyrule Historia” pero no es lo único en lo que se ha centrado, ya que hace poco publicó una guía especial del manga “Bakuman” titulada “Charaman”, al estilo “How to Read 13” del manga “Death Note”, con contenidos especiales y exclusivos, y en Abril publicó “Time Killers”, un tomo de relatos cortos de Kazue Kato, autora del famoso “Blue Exorcist”.

Y así podríamos seguir, dejándonos bastantes títulos por nombrar. No cabe duda que los fans del manga y el anime piden más y más acerca de las series que más les gustan, pues a muchos nos agrada saber un poco más sobre la obra que nos coleccionamos o su autor en general.

Por fin el artbook de "Fairy Tail"
Por fin el artbook de “Fairy Tail”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores