jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (09/06/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana, algunos de los comentarios más interesantes los ha producido Joss Whedon, director de Los Vengadores 2, pues ha declarado que veremos cómo los hermanos Wanda y Pietro harán frente al equipo, algo bastante lógico pues, como viene siendo costumbre, antes de que los superhéroes colaboren, se enfrentan en una batalla. El comentario de Whedon refiriéndose a los dos hermanos fue el siguiente:

Tienen poderes y son visualmente emocionantes, diferentes de los personajes que hemos visto antes y estoy emocionado por golpearlos con los Vengadores y ver que sale.

Otros de los rumores relacionados con los hijos de Magneto es que se podría estar pensando en el actor Aaron Johnson, quien también interpreta a Kick-Ass en la adaptación del cómic al cine, para encarnar a Mercurio.Aaron Jonson

Por otro lado, Joss Whedon también ha hablado sobre la posibilidad de que Robert Downey Jr. regrese como Iron Man para los Vengadores 2, declarando que no piensa realizar el film sin este:

Él es Iron Man. Es Iron Man en la forma en que Sean Connery fue James Bond. No tengo intención de hacer los Vengadores 2 sin él, ni creo que fuese llamado a hacer eso. No creo que sea de mi interés, del interés de Marvel, o de su interés, y creo que todo estará bien. Pero sé que esto es Hollywood que no puedes jugar con las cosas. Tienes que estar preparado para lo inesperado.

Iron-ManEn cuanto a la película del otro gran grupo de Marvel, X-Men: Días del Futuro PasadoPatrick Stewart nos comenta que se explicará cómo sucede el regreso de su personaje, Xarles Chavier:

Fue vaporizado por… ¿cuál es su nombre? (pregunta a modo de broma), Jean Grey. Y os estáis preguntando, ‘Bueno, si fuiste vaporizado, ¿cómo puedes estar en la siguiente película de X-Men?’ ¿Alguien tiene alguna idea de lo que sucedió? Habrá una explicación, pero fue un poco desconcertante para mí porque pensaba que mis días en X-Men habían terminado, pero no es así.

Además, Bryan Singer ha seguido subiendo algunas fotos más que interesantes de la grabación del film.

X-Men: Días del Futuro Pasado X-Men: Días del Futuro PasadoX-Men: Días del Futuro PasadoX-Men: Días del Futuro Pasado X-Men: Días del Futuro Pasado Sobre Lobezno Inmortal, la noticia más interesante que se ha publicado ha sido una declaración de Hugh Jackman en la que no se mostraba convencido de volver a interpretar al mutante de las garras de adamantium:

Ni siquiera estaba seguro de si después de la primera película (individual) haría otra. No voy a decir nunca, porque todavía me encanta, pero tendría que haber una razón muy convincente.

De la película también se han publicado algunas imágenes, las cuales os dejamos a continuación:

Lobezno InmortalLobezno Inmortal

Por parte de la película Guardianes de la Galaxia, una de las noticias más interesantes es el rumor que apunta a la aparición del oscarizado Benicio del Toro en el film. Según la información, el actor habría firmado un contrato para varias películas, pues interpretaría a un personaje que se desarrollaría en diversos films. Además, otros rumores apuntan a que del Toro podría interpretar al Coleccionista, un personaje que busca coleccionar todo tipo de seres vivientes y artilugios del Universo tras haber tenido una visión que le mostraba cómo un personaje con muchísimo poder destruía todo el Universo. Benicio del Toro

Saliendo de las películas marvelianas, nos llega una nueva noticia sobre la adaptación al cine del cómic de Millar The Secret Service. Según la información, al reparto del film se podría incorporar el actor Leonardo DiCaprio. De momento, no es más que un rumor, así que habrá que esperar a que el actor se pronuncie sobre ello.Leonardo DiCaprio

Hablando del universo cinematográfico de DC, Snyder ha estado comentando si en el universo compartido creado por él en Man of Steel hay cabida para más superhéroes, a lo que ha respondido de la siguiente forma:

Sí. En mi mente tenemos estos fantásticos personajes de Superman. No es una locura que haya otros (…) Hay una grieta, un pie, en la puerta. Eso es prometedor. La prueba está sin duda abierta.

Uno de estos personajes que tendrían cabida en dicho universo es Batman, ya que el propio director nos ha confirmado que aparecerá a modo de cameo las empresas Wayne. Sobre dicha aparición, comentaba lo siguiente:

Es asentimiento y un tributo. Quería hacer algo por mí, que reconociese  la increíble amistad que tengo con Chris Nolan. Hay un par de otras pequeñas cosas que apuntan a la posibilidad de una expansión de DC.

Zack Snyder en el rodaje de Man of SteelAdemás, también se han estado comentado otros posibles cameos. La información que os dejamos a continuación podría tratarse como spoiler:

El General Zod está bajo las órdenes de Brainiac para hacer cumplir las reglas. Esto incluye acabar con Jor-El por tener un hijo de manera natural. El motivo es en realidad así de básico. Y Zod acaba en la cárcel porque falló al obedecer o completar la petición de Brainiac.

Pero no solo de villanos como cameo se ha hablado, sino también de superhéroes:

Cuando el Gobierno y Lois Lane están interrogando a Superman, dicen algo sobre otro alienígena que tienen en su punto de mira, uno con ManHunter escrito en su nave. Superman les responde con algo así como ‘Bueno, de donde yo vengo está mucho más lejos que eso’.

De Man of Steel también nos ha llegado el siguiente video:

Los lectores de la serie Fábula están de enhorabuena, pues Warner Bros. ha anunciado que planea adaptar al cine la exitosa serie. Así, ya se empezaría a rumorear como director a Nikolaj Arcel, como guionista Jeremy Slater y David Heyman y como productor Jeffrey Clifford. Sobre la noticia ahondamos más aquí.Fábulas: Libro 2 (Edición de Lujo)

CÓMICS

Esta semana, Marvel ha publicado un nuevo teaser relacionado con el evento del verano, Infinity. En este, veremos cómo los Vengadores irán al espacio a hacer frente a Thanos. Así, para que la Tierra no quede desprotegida, se deberá formar un nuevo equipo Vengador. Basándonos en lo que vemos e intuimos por el teaser, este nuevo grupo estaría formado por 6 miembros, de los cuales ya conocemos a todos sus miembros, a saber: Luke Cage, Superior Spider-Man, She Hulk, Blue Marvel, White Tiger y Power Man.

Marvel Mighty Infinity Teaser
Marvel Mighty Infinity Teaser

Esta semana se han publicado las portadas del esperado número en el que veremos el choque entre Superior Spider-Man y Spider-Man 2099. Ryan Stegman ha sido el encargado de elaborar las portadas del número que se publicará el próximo Septiembre.Superior Spider-Man Superior Spider-ManDan Didio y Jim Lee han sido los encargados de dar nueva información sobre aquello que se ha denominado como el mes de los villanos. En dicho mes tendría comienzo el evento de siete números Forever Evil, el primer evento que reuniría a todo el nUDC y que surgiría a raíz del final de Trinity War. Además, sobre el mes de los villanos, han comentado que estos no solo podrían estar en la serie durante dicho mes, sino que también podrían quedarse más tiempo, llegando a protagonizar más tarde su propia serie. A continuación, os dejamos con las portadas en 3D que lucirán en dicho mes las entregas:Green Lantern Detective Comics Flash Superman Action Comics Batman Knight Earth 2 Batman and Robin La liga de la Justicia

Por otro lado, en el mismo mes de septiembre comenzará a publicarse Batman: Black and White, una minisere en blanco y negro que podría componerse de diversas historias diferentes en cada número. Así, alguno de los guionistas que escribirán la colección serían Chip Kidd, Neal Adams, Joe Quinones, Maris Wicks, John Arcudi y Howard Mackie. En el apartado gráfico nos encontraríamos a artistas de la talla de Michael Cho, Neal Adams, Joe Quinones, Sean Murphy y Chris Samnee.Batman: Black and White

SERIES

Sobre la cuarta temporada de la exitosa serie The Walking Dead ha estado hablando Norman Reedus, actor encargado de interpretar a Daryl Dixon. Según el mismo, los guionistas estarían realizando un gran trabajo dando mucha más intensidad a la serie:

La nueva amenaza es irreal. (…) Los guiones esta temporada son fantásticos. Parece que hayamos rodado como tres películas ya. Es súper intenso.

The Walking DeadTambién nueva información nos llega de la segunda temporada de Arrow, la cual constará de nuevo de 23 episodios, pues Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, vuelve a hablar del cambio que sufrirá Oliver Queen en nueva temporada:

La segunda temporada es toda sobre él, yendo de vigilante a ser un héroe. Hay una diferencia. Especialmente en los cómics, tendemos a usar estas palabras de forma indistinta pero en la segunda temporada se incide realmente en la diferencia entre lo que significa ser un vigilante y lo que significa ser un héroe.

Arrow

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores