sábado, abril 20, 2024

The Walking Dead cumple 10 años (Actualizado)

/

Panini

The-walking-dead-logo

El artículo puede contener spoilers para los seguidores de la serie de televisión.

Este octubre se cumplen diez años del lanzamiento de The Walking Dead (¡Diez años ya!) e Image ha anunciado que, para celebrarlo, el número 115 tendrá ¡10 PORTADAS!  Todas las portadas juntas formarán una única imagen que destaca los momentos más importantes de los pasados 10 años de la serie. Además, cada portada se centrará en uno de los momentos más importantes de cada año de la historia de la colección.  Las portadas saldrán de los lápices del dibujante de la serie, Charlie Adlard, con los colores de Dave Stewart.

Cada día durante las próximas dos semanas, Image irá revelando una de las portadas que formarán el puzzle creado para el número  115. La primera portada muestra un momento memorable del tercer año de la serie. Los fans lo reconocerán rápidamente. En él vemos al gobernador y a uno de sus lacayos, amputando a Rick una de sus manos. Un momento que los fans de la serie todavía no han vivido.

La segunda portada ya está aquí y nos trae otro de los momentos inolvidables de la serie.  Esta vez vemos a Negan empuñando a su querida Lucille para machacar la cabeza de alguien y la última aparición de Abraham, poco después de que uno de Los Salvadores, Dwight, le atravesara la cabeza con una flecha. Dos grandes personajes por motivos muy diferentes.

Con la tercera portada se destaca las conversaciones entre Rick y su esposa muerta. Uno de los momentos más desconcertantes del cómic que hemos visto adaptado en la versión televisiva.

La cuarta portada nos muestra a los personajes adaptándose a la Zona segura de Alexandria, dirigida de forma honorable por Douglas Monroe.

El primer año de The Walking Dead es el tema de la quinta portada. Todo comienza con Rick, Lori, Carl, Shane y una vieja caravana.

Después del parón del fin de semana, ya tenemos aquí la sexta portada que nos muestra las diferentes facciones que se enfrentarán a Negan  en la guerra definitiva (All out war). ¡Como podéis ver, también habrá un tigre de por medio!

Ya está aquí la séptima portada que nos traslada directamente al cuarto año. Un año marcado por la tragedia. En ella vemos a Thyreese de rodillas y que algo muy malo se aproxima a la prisión.

Octava portada rebelada. En el sexto año de The Walking Dead Rick toma algún que otro prisionero y Dale se va de barbacoa.

Y por fin la megaportada del número 115 está completa. Os traemos de una tacada la novena portada y la décima portada. Con la novena portada llegamos al segundo año y se presenta Michone: misteriosa, silencios, mortal y viaja con las dos mascotas más interesantes jamas vistas. La portada final nos lleva al octavo año y en ella vemos que la Zona Segura de Alexandria se ve amenazada y Carl es gravemente herido, mientras que Rick encuentra nuevas esperanzas para el futuro.

Y hasta aquí todas las portadas que formarán parte del número 115. ¿Qué os han parecido? ¿Os parece buena manera de resumir diez años de historia? Dejad vuestra impresiones y comentarios más abajo o en el foro. Estad atentos porque habrá más novedades con motivo de la celebración de los diez años de The Walking Dead.

Walking Dead

The Walking Dead #115 saldrá a la venta en los EEUU el próximo 9 de octubre y os daremos más detalles sobre él en nuestra sección Novedades del Cómic Independiente USA. Además, actualizaremos cada día la imagen de la noticia para incluir la nueva portada que Image vaya sacando a la luz. ¡Estad atentos!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores