martes, marzo 19, 2024

Cedric Nicolas-Troyan, nuevo director para el remake de “Los Inmortales”

/

Panini
¿A la tercera va la vencida, Cedrid?
¿A la tercera va la vencida, Cedrid?

La dirección del reinicio de “Los Inmortales” podría estar de enhorabuena si el nuevo director adjudicado para el proyecto, Cedric Nicolas-Troyan fuese el definitivo. Ante el baile de directores que los últimos meses ha provocado la incertidumbre, se suma ahora el supervisor de FX de “Blancanieves y la leyenda del Cazador”.

El punto de salida de los nuevos inmortales será una historia propia de Nicolas-Troyan, un guión que escribe junto Art Marcum y Matt Hollaway, los mismos de “Iron Man” y que podremos ver estrenada en el cine para el 2015. Nicolas-Troyan confiesa que es fan del original desde su adolescencia y contará con el productor de la cinta de los ochenta, Peter Davis, a quien se suman Neal H. Moritz Y Justin Lin de “Fast and Furious 6”, como productor ejecutivo.

Cedric posee un buen currículum en cuanto a efectos especiales se refiere, y qué mejor manera de recordar que ganó un Óscar con “Blancanieves y la leyenda del Cazador”. Entre sus trabajos más notables se encuentran “The Ring” (2002) y “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra / El Cofre del Hombre Muerto”.

“Los Inmortales” narra la historia del highlander Connor MacLeod (Christopher Lambert) que es entrenado por Ramírez (Sean Connery) para optar al premio para el inmortal que, en un combate a vida o muerte, sea el vencedor y así obtener el poder de dominar el mundo, sea con bondad o con maldad. Su oponente es otro inmortal, Kurgan (Clancy Brown).

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores