jueves, marzo 28, 2024

Primer adelanto del traje original de Batman en Batman #24

/

Panini

zeroyear

La maquinaria no se detiene, y tras un mes de “relax” gracias al parón que ha supuesto el mes de los villanos, a los autores regulares de DC Comics les toca volver a la carga. Y por supuesto, eso también incluye a Scott Snyder y Greg Capullo, autores de Batman.

El número 24, que saldrá mañana en los Estados Unidos, será uno muy especial por palabras del propio Snyder. Y es que esta cuarta entrega del Zero Year (arco argumental que estamos a punto de empezar en España) no solo contará con el doble de páginas de lo habitual, sino que narrará nada menos que la primera aparición de Batman en su traje original, diseñado por los autores para la ocasión.

Si ya en su momento el compañero Pablo Villellas nos mostró el traje al completo, en estas imágenes vemos brevemente al personaje en acción y cómo encaja con las páginas de Capullo. Como ya comentamos en su momento, probablemente lo más interesante sobre este traje sea el toque clásico, y que nos hace relacionarlo directamente con el de las primeras aventuras del Batman de Bob Kane: el color azul, la forma de la capa, las grandes orejas puntiagudas, etc.

De hecho ya desde el número 1 de este reinicio Greg Capullo nos demostró que el legado que el caballero oscuro había dejado tras de sí con sus historias clásicas era importante para él, el propio dibujante afirmó en su momento que su Batman era una mezcla entre el Batman de Año Uno y el de Batman: La serie animada. Con este nuevo (o más bien viejo) traje el autor vuelve a reverenciar el pasado del personaje y a adaptarlo a los nuevos tiempos, esperaremos con ansias el resultado final.

Os dejamos con las imágenes de la previa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores