viernes, marzo 29, 2024

Disney propone a Jon Favreau dirigir “El Libro de la Selva”

/

Panini
Jon Favreau no para
Jon Favreau no para

Como ya se anunció hace unas semanas, los estudios de Disney ha puesto a Justin Marks a trabajar en el guión de la próxima adaptación en acción real de “El Libro de la Selva”  que comenzará a rodarse el próximo año. Para la dirección se ha optado por proponer a Jon Favreau, quien dirigiera las dos primeras entregas de “Iron Man” y participara como productor y actor en la tercera.

No es la única incursión en superhéroes Marvel que ha tenido Favreau. En 2003 actuó también “Daredevil”, pese al resultado que todos conocemos. Para la ocasión que nos ocupa, Favreau ha hablado sobre el proyecto:

“No puedo decir demasiado sobre esto, pero (“El Libro de la Selva”) me resulta interesante y espero conseguir relanzar una marca familiar, incluyendo elementos míticos. Esta sería mi primera película familiar desde ‘Elf’, aunque también hay elementos de acción y efectos visuales en los que estoy seguro que me será de ayuda mi experiencia con Iron Man”.

Ya se ha hablado de que Favreau no solo es director y productor, sino actor, teniendo en su curriculo “Deep Impact” en 1998 y “Cowboys y Aliens” en 2011. Actualmente está en pleno proyecto de “Chef”, película que escribe, produce y dirige y protagoniza junto a Dustin Hoffman, Sofia Vergara, Scarlett Johansson, John Leguizamo y Robert Downley Jr.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores