jueves, marzo 28, 2024

Lo que ha dado de sí el humor en Internet esta semana VOL.21

/

Panini

Anunciado The Legend of Zelda: Adventures of Thermomix

La compañía nipona anuncia su nuevo juego de la popular saga en colaboración con la empresa alemana Vorwerk

link-chef-cocinero-legend-of-zelda-thermomixNintendo parece más dispuesta que nunca a recuperar el terreno perdido con WiiU, y lo ha demostrado esta mañana al anunciar por sorpresa una nueva entrega de su conocida saga The Legend of Zelda. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, llevará el subtitulo “Adventures of Thermomix”, y según puede observarse en las primeras imágenes, el elfo Link usará el caro popular robot de cocina.

“Estamos muy ilusionados con el proyecto” afirma el productor de la saga Shigeru Miyamoto. “En nuestras investigaciones para intentar expandir el mercado de los videojuegos a públicos que hasta el momento se mostraban indiferentes observamos un amplio interés por parte de las amas de casa por el electrodoméstico Thermomix.  Además la filosofía de la compañía alemana Vorwerk es muy similar a la nuestra: ambas empresas creamos productos destinados a acumular polvo. Finalmente en una reunión alguien dijo “¿Por qué no? Total, mayores chorradas hemos sacado””.

Eiji Aonuma, director del juego, también ha querido expresarse vía redes sociales tras las primeras críticas por parte de los fans: “No es algo tan extraño. En The Legend of Zelda todos los juegos han girado siempre en torno a un objeto: una ocarina, una máscara, un tren, un sombrero, etc. Una Thermomix era el siguiente paso lógico. Imaginaos las posibilidades, los puzles… Link puede preparar un delicioso plato en cuestión de minutos y así despistar a unos goblins que custodian una puerta.”

Según mi madre hemos podido saber que “Anda, mira, es como la que tiene la Charo, la vecina del quinto.” Por contra, Miguelito, mi mejor amigo del instituto, afirma “Nintendo debería venderse a Apple, ha perdido el rumbo completamente”.

walking-dead-proteger-el-helado

walking-dead-shane-inshane

píntame-como-a-uno-de-tus-pokemons-franceses

perro-disfrazado-de-michone

parecidos-razonables-hershell-ent
parecidos razonables

tony-stark-un-jugador-multijugador

slowbro-shelder-muerde-en-sitio-equivocado
¡No preguntes!

microsoft-nueva-zelanda-trollea-rickrolled
-Troncos, estaba pensando en comprar una Xbox One, pero no pude probarla con el juego que quería. Estoy muy decepcionado que no pusierais el Battletoads
-Lo sentimos mucho, no tuvimos la beta a tiempo. De todas formas aquí tienes un nuevo tráiler para que le des un vistazo


mario-realista
Si las físicas de Mario fuesen realistas…

pokemons-reales

grand-cat-auto-v

kinect-colocado-en-la-estanteria-de-los-mas-vendidos
Buen intento, Microsoft

las-fans-han-encontrado-a-daryl

logo-de-shield-en-todas-partes
Para ser una agencia secreta… ¡Su logo está por todas partes!

lo-que-hace-bane-cuando-no-aterroriza-gotham

grafico-con-lo-que-las-chicas-quieren-oir

globos-boo

doctor-who-días-de-futuro-pasado

darryl-ve-el-fantasma-de-merle

bolsas-de-doritos-en-accesorios-de-consola

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores