jueves, marzo 28, 2024

“Dawn of the Planet of the Apes” adelanta su fecha de estreno

/

Panini

A raíz de la paralización del rodaje de “Fast & Furious 7” por la muerte de su protagonista, Paul Walker, y del piloto que lo acompañaba, Fox ha decidido adelantar la fecha de estreno de “Dawn of the Planet of the Apes” una semana, del 18 de julio de 2014 al 11 de julio, día en que estaba previsto el estreno de “F&F 7”.

Según ha publicado Bleedingcool, y dado que ambas películas pertenecen a estudios diferentes, se podría pensar en que es una maniobra de Fox para aprovechar el vacío que la saga de coches y mafiosos ha dejado vacante y ganar así espectadores, fórmula nada elegante según se mire.

Por otra parte, todavía queda en el aire si “F&F 7” comenzará desde cero su rodaje, ya que gran parte del metraje se encontraba ya rodado. “Dawn of the Planet of the Apes” comienza 15 años después de la última película de la saga, “Rise of the Planet of the Apes”, donde continúan evolucionando los simios modificados genéticamente por César. Esta población de simios se verá amenazada por humanos supervivientes al virus que César desencadenó en la atmósfera hace más de una década. Sin embargo, llegada a una tregua, la paz se ve rota solo para que surga una guerra donde uno de los bandos será el dominante en el planeta.

Dirigida por Matt Reeves, la protagonizan Andy Serkis, Gary Oldman, Judy Greer, Jason Clarke y Keri Russell. El rodaje principal de la película se lleva a cabo en lugares como la Columbia Británica, Nueva Orleans y Vancouver. En esta página titulada “Before the Dawn” podrás encontrar contenido oficial de la película, solo que todavía no está activo hasta dentro de un tiempo, pero podemos observar la imagen de un simio protagonista sobre un caballo.

Escena de rodaje, probablemente en los bosques canadienses
Escena de rodaje, probablemente en los bosques canadienses
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores