jueves, marzo 28, 2024

Hugh Jackman se plantea si volverá a interpretar a “Lobezno”

/

Panini

Hace más de diez años que el actor de “Los Miserables” interpreta al que quizá sea el personaje más carismático y misterioso de la patrulla del profesor Xavier, Wolverine. Ayer, en una entrevista para la revista Vanity Fair, Hugh Jackman expresó su inquietud con respecto a volver a interpretar al personaje por el que ya es mundialmente conocido.

the-wolverine-titulo

El actor cree que debería retirase “invicto”, es decir, mientras su personaje sea valorado y no empiece a decaer. Esto lo expresó al declarar: “Estoy muy orgulloso de The Wolverine y de haber desarrollado algo así con Jim Mangold desde el principio, ha sido un gran camino. Es emocionante, pero respecto a lo que puede llegar… Mis expectativas sobre lo que debería ser el nuevo proyecto son demasiado altas, y si veo que no se alcanzan, no lo haré”.

Es comprensible que, después de más de una década, el actor tenga miedo de repetirse en su papel, pero hemos de recordar que Jackman también se negó en un principio a formar parte de X-Men: Days of Future Past y ahora es una de las estrellas del film. Estaremos atentos a los nuevos proyectos del actor, relacionados con el universo Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores