viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (08/12/2013)

/

Panini

Imagen Wonder Woman

En esta semana quizá la noticia que más revuelo ha causado es la reciente confirmación de Wonder Woman en la próxima película “Batman vs Superman” de Zack Snyder. Sin embargo, en el cine también hemos podido disfrutar de los estrenos de la nueva versión de “Carrie” o de “Plan de Escape” de Stallone y Schwarzenegger. A todo esto, le sumamos una gran cantidad de noticias de las que os hemos hablado durante esta semana, de las cuales, como es habitual, os recordaremos las 10 más destacadas a continuación.

  • Posible serie de ‘Young Justice: CW tiene en mente la realización de una serie sobre “Young Justice”, tal como nos cuenta mi compañero redactor, Pablo Villellas.
  • Primera imagen de Daniel Radcliffe interpretando a Igor: Daniel Radcliffe deja atrás las historias de J.K. Rowling y se adentra en los monstruosos mundos de Mary Shelley, tal y como vemos en la imagen que nos muestra Aina Margenat, caracterizado como Igor, el secuaz del Dr. Frankenstein en la nueva adaptación cinematográfica que llegará para el año 2015.

Como siempre, también compartimos con vosotros, las tres mejores reseñas de la semana:

walking-dead-comparacion-comic-serie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores