viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de “Ataque a los Titanes” dobladas al castellano

/

Panini

La semana pasada nos hacíamos eco de la edición en DVD y Blu-Ray de “Ataque a los Titanes” (“Shingeki no Kyogin”), serie anime revelación en Japón y España, donde está causando verdadero furor entre adolescentes y público más adulto.

Ahora Selecta Visión nos regala estos tres videos donde podemos escuchar, en doblaje al castellano, de escenas del primer capítulo, así como el opening de la serie subtitulado y en versión original. Atención porque el vídeo es una lista de reproducción con las tres partes, así que en cuanto termine uno, comenzará el siguiente.

El anime de “Ataque a los Titanes” está dirigido por el director de “Death Note”, otro éxito comercial, Tetsuro Araki, bajo los guiones de Yasuko Kobayashi, responsable de “Claymore” y finalmente, diseño de personajes de Kyoji Asano, que lo fue de “Psycho Pass”. Los cuatro primeros capítulos de la serie que con una temporada emitida, y a espera de la continuación, ha superado récord de audiencia en Japón. Basada en el manga de Hayime Isayama, cuenta con 6 tomos publicados en España por Norma Editorial, y ha superado las espectativas de seguimiento por parte del público español que atacó cruelmente al manga por su dibujo fuera de lo común, de estilo esbozado y línea poco atractiva, pero con fuerte impacto visual idóneo para seguir la historia.

Los estuches de las ediciones en Blu-ray y DVD de Selecta Visión para "Ataque a los Titanes"
Los estuches de las ediciones en Blu-ray y DVD de Selecta Visión para “Ataque a los Titanes”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores