viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (05/01/2014)

/

Panini

Imagen Guardianes de la Galaxia grupo

Comenzamos el año en La Casa De EL con muchas novedades y noticias en el mundo del cine y del cómic.  Sin duda, la cantidad de películas que esperamos para este año, seguirán dándonos muchos tráilers, pósters, imágenes y declaraciones de actores y directores, de los cuales os seguiremos manteniendo informados. Pero estos primeros días del año también hemos querido recordaros las 10 noticias más destacadas de La Casa De EL, las cuales, os mostramos a continuación.

  • Adiós, Tío Phil: Tomás Acosta se hace eco de una triste noticia: la muerte de James Avery, actor que encarnó al Juez Banks (Tío Phil) en “El Príncipe de Bel-Air.
  • Marvel anuncia un nuevo “one shot”: “All Hail The King” será el título de este nuevo one shot (cortometraje) que ha anunciado Marvel y que, según nos cuenta Aina Margenat, podría tener a Loki como protagonista.

Además, también os mostramos las tres reseñas más destacadas de la semana:

La Cosa del Pantano de Alan Moore

  • ¿Indiana Jones o Lara Croft?: Excelente artículo de opinión de Raúl García en la que compara a dos famosos arqueólogos y aventureros de ficción: Indiana Jones y Lara Croft. ¿Cuál es vuestro preferido?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores