martes, marzo 19, 2024

Michael Douglas será Hank Pym en Ant-Man

/

Panini

Después de que Kirkman “confirmase” que Scott Lang aparecería en la película de Ant-Man que se estrenará en 2015 ahora Marvel anuncia de forma oficial que Hank Pym será Michael Douglas.

El galardonado actor ha recibido dos estatuas de la academia por Wall Street y One Flew Over the Cuckoo’s Nest que le acreditan más que de sobra para interpretar un papel que seguro marcará un punto de inflexión en su carrera. Debido a la edad del actor, 69 años, es todavía más plausible la idea de que Hank Pym no sea el Hombre Hormiga en la película y lo haga Scott Lang, interpretado por Paul Rudd. Incluso podría ser que Hank Pym apareciese como Chaqueta Amerilla.

Michael Douglas
Michael Douglas
Hank Pym
Hank Pym

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha hablado sobre Michael Douglas y su papel:

Con toda la historia de Hank Pym en el Universo Marvel sabíamos que necesitábamos un actor de peso para el rol que el personaje merece. Nos sentimos realmente aliviados cuando Michael Douglas aceptó el proyecto y  actuar con la fuerza con la que nos tiene acostumbrados. No podríamos estar más contentos de que le de vida a Hank Pym.

En lo personal creo que Douglas lo hará genial y su inclusión solo hace que la película gane enteros en cuanto al “hype” que se respirará entorno a ella hasta el estreno el 31 de Julio de 2015. No pensé que se anunciase algo así tan pronto, pero no puedo estar más contento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores