viernes, marzo 29, 2024

Lobezno morirá en Septiembre

/

Panini

El mutante más popular de los X-Men no ha tenido lo que se dice un buen año en el 2013 y tampoco en lo que va de 2014. Primero, un virus alienígena le despoja de su factor curativo. Luego, Marvel anunció que este verano el personaje de Logan pasaría por un arco argumental llamado “3 Months to Die”, como una especie de cuenta atrás hacia la muerte del personaje. Ahora, Marvel acaba de hacer público a la revista Entertainment Weekly que ese arco argumental acabará en una miniserie de 4 números titulada Death of Wolverine, saliendo el primero de ellos el 3 de Septiembre y saliendo cada número por semana hasta el día 24 de Septiembre, donde el número 4 de la serie quedaría publicado y, por tanto, finalizado.

El equipo responsable de esta miniserie se compondrá de Charles Soule como guionista y Steve McNiven a los lápices. Aquí tenemos la que será la portada del número uno y un dibujo a tinta de Logan:

El editor a cargo de las colecciones mutantes, Mike Marts, sabe que el tema de las muertes de superhéroes puede ser bastante tenue, por lo que ha dicho que Marvel ve este evento “desde un punto de vista de finalidad, de cierre”. La muerte del héroe, según él, tendrá consecuencias en la continuidad de Marvel:

Vais a entrar en un mundo sin Lobezno. Ésto afecta no sólo a sus compañeros de equipo, sino tambien a todo el universo Marvel en su conjunto. Ya estamos trabajando en un montón de cosas.

Por su parte, Charles Soule ha declarado  que espera que los fans aprecien su obra como una verdadera muerte de Lobezno, como si fuese real:

Espero que cuando la gente se lo acabe, se sentirán como si hubiera muerto de una forma que fuese verdadera para él.

¿Vosotros pensáis que todo ésto es cierto y Logan se mantendrá muerto durante un buen tiempo o que es la típica jugarreta de mantener a un personaje fuera durante un año y medio? Por ahora, sólo nos queda conjeturar…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores