jueves, marzo 28, 2024

Esbozos de la T5 de “The Walking Dead”

/

Panini

Y así empieza la carrera de primeras imágenes y datos de la T5 de “The Walking Dead”, que ya comenzara hace unas pocas semanas con el artículo que La Casa De El publicó en este enlace. Se trata de la primera imagen de Rick Grimes, publicada por AMC.

the walking dead t5 rick grimes la casa de el

También se está gestando un cambio en el personaje de Glenn, que comenzara siendo un adolescente entregado a ayudar al grupo de supervivientes para convertirse en todo un hombre y gran defensor de sus amigos. Según Robert Kirkman, los guionistas no estaban de acuerdo con el cambio de imagen de Glenn, que ha pasado de tener una figura nada llamativa a destacar por su musculatura.

Como contrapeso a este cambio, podría darse la posibilidad de que la entrada de Burton, posible nuevo componente del reparto con las anteriores características y aptitudes del primer Glenn, sirviera para rellenar el hueco dejado por la personalidad de este personaje.

glenn the walking dead la casa de el

[note note_color=”#fff9a9″] La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores