jueves, abril 18, 2024

ECC nos presenta la segunda temporada de ‘DC por dentro’

/

Panini

DC All Access

Seguimos mostrándoos ‘DC por dentro‘, la versión traducida de ‘DC All Access‘. En esta ocasión vamos a compartir con vosotros los cuatro primeros capítulos de la segunda temporada que ECC Ediciones ya ha traducido para el disfrute de todos los hispanohablantes ‘DC-adictos’. Antes de cada vídeo, os mostraremos la explicación de nos da ECC Ediciones de cada capítulo. ¡Disfrutadlos!

¡Por fin regresa el programa que nos ofrece un vistazo pormenorizado a las interioridades de DC Comics! Y el primer episodio de la segunda temporada arranca con fuerza, gracias a una conversación entre Dan DiDio y Geoff Johns, a la que se suma mediante videoconferencia el mismísimo John Romita Jr.,, que pronto formará equipo creativo con Johns en la serie regular “Superman”.

También podremos disfrutar de una entrevista con Marguerite Bennet y Meghan Hetrick, centrada en el especial protagonizado por la Hija del Joker: un personaje a quien ya pudimos ver en Batman: Maldad Eterna núm. 4, que a buen seguro continuará dando guerra en el Nuevo Universo DC.

Por su parte, el dibujante David Finch nos comenta cómo abordó su trabajo al frente de la serie limitada “Maldad Eterna”; y para terminar, los presentadores charlan con Jay Oliva, director de “Justice League: War”, adaptación animada de las aventuras del supergrupo dentro del Nuevo Universo DC.

¡Nueva entrega de vuestro programa preferido!

Y para comenzar, una nueva entrevista con Scott Snyder: guionista de Batman que comenta detalles sobre el número 28 de la colección (¡a la venta en agosto!), que nos permitirá echar un vistazo al futuro más inmediato de la franquicia, relacionado con “Batman: Eterno”.

Por su parte, el guionista Rob Williams explica las claves de “The Royals: Masters of War”, serie limitada del sello Vertigo ambientada en una realidad alternativa. Los presentadores también comentan la nueva edición americana de “Los Invisibles”, clásico de Grant Morrison, y el largometraje “La LEGO película”, que cuenta con la presencia del mismísimo Hombre Murciélago.

Y para terminar, un vistazo a las interioridades de DC Collectibles, división de la editorial dedicada al desarrollo de merchandising.

¡Nueva entrega de DC Comics por dentro! Esta semana, el episodio de vuestro programa preferido comienza con una entrevista a Tony Bedard, ¡y cuidado con los spoilers!, ya que el guionista revela importantes detalles sobre el futuro de “Red Lanterns”.

Kevin Kiniry, de DC Collectibles, comenta con Paul Dini los diseños de las figuras basadas en “Batman: La serie de animación”. A su vez, Ivan Reis y Joe Prado hablan sobre el regreso de los Metal Men, que se escenificará en nuestro “Liga de la Justicia núm. 28” (agosto)

Y finalmente, la presentadora del programa entrevista el actor Scott Porter, fan de DC Comics, además de echar un vistazo a los platós de exteriores de Warner Bros.

¡Nueva entrega de DC Comics por Dentro! Y en esta ocasión, os ofrecemos un programa cargado de contenidos: comenzaremos con detalles sobre Arkham Origins, inminente videojuego que ampliará el bat-universo dentro de las fronteras de dicho medio. Los presentadores también tendrán ocasión de charlar con Marc Andreyko, guionista de ‘Fabulosas’, y con Jeff Parker, sucesor de Geoff Johns al frente de Aquaman. Y para terminar, un completo repaso a la historia de uno de los villanos más populares del mundo del cómic: ¡Lex Luthor!

A continuación os mostramos los enlaces de la primera temporada de ‘DC por dentro’:

DC por dentro – 1ª parte

DC por dentro – 2ª parte

DC por dentro – 3ª parte

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores