viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (06/07/2014)

/

Panini

Star Wars Episodio VII Tatooine

Este es el fin de semana de los salones del cómic. Por un lado, tenemos en Gijón el Metrópoli Comic Con, del cual mi compañero Jairo Álvarez, ya os ha realizado la crónica de los dos primeros días, a saber, el viernes 4 y sábado 5 de julio. Por otro lado, también tenemos en Málaga el tercer Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, más conocido como el Animacomic. Con tanto salón, mezclado con el verano, la playa y el mundial de fútbol, quizá nos haya quedado menos tiempo para estar al tanto de las noticias de cine, cómic y televisión. Por ello, como viene siendo habitual, os recordamos a continuación las 10 noticias más destacadas de la semana:

  • Si hay una película que sigue dándonos material interesante incluso después de estrenada es ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. En esta ocasión, Jairo Álvarez nos mostró los diseños alternativos que se barajaron para el personaje de Kitty Pride, quien fue interpretado por Ellen Page.
  • Seguimos hablando de otra película de Marvel, en esta ocasión, de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘. Como es evidente, todos queremos ver nuevas imágenes del rodaje y Jairo Álvarez sació nuestra curiosidad mostrándonos a ‘los Chris’ (Hemsworth y Evans) en sus papeles como Thor y Capitán América en el rodaje de la secuela de ‘Los Vengadores’.
  • Otra de las películas que estamos esperando con muchas ganas es ‘Star Wars: Episodio VII‘. Por ello, Jairo Álvarez nos mostró nuevas fotos del set de rodaje donde podremos ver cómo lucirá Tatooine en el film.
  • Como transición entre la sección de cine y series, os vamos a mostrar dos noticias curiosas que aparecieron durante esta semana en La Casa De EL. La primera de ellas, relacionada con el cine, son las fotografías de grandes estrellas de cine caracterizados como los personajes más memorables que interpretaron y las cuales fueron mostradas por Jairo Álvarez.
  • En la segunda temporada de ‘True Detective‘ se está conjeturando mucho sobre si los protagonistas serán uno, dos o tres. Marta Gómez nos dio nuevos datos al respecto, cerrando de este modo la sección de noticias destacadas de series y televisión.
  • En la sección de cómics, últimamente la futura muerte de Lobezno está acaparando toda nuestra atención. Es por ello que Jairo Álvarez nos mostró las primeras imágenes de las páginas interiores de ‘La muerte de Lobezno‘.

A continuación también os mostraremos las 3 reseñas más destacadas de la semana:

Crítica de "Mil maneras de morder el polvo

  • Raúl García sigue reseñándonos ‘Lobezno: Origen II‘, dándonos su visión particular sobre el cuarto número de la serie.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores