jueves, octubre 29, 2020

McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de ‘The Walking Dead’

/

LCDEPaniniConfi750

McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead'

Si hace unos días os hablábamos de la nueva figura centrada en Rick Grimes que había lanzado la empresa McFarlane Toys, hoy le toca el turno a su nueva propuesta: los bloques de ‘The Walking Dead’. Con una construcción similar a los clásicos Lego, aunque con un estilo más realista, estos sets de construcción nos permite recrear varios emplazamientos vistos en la serie de televisión emitida en el canal AMC.

De venta exclusiva en Toys ‘R’ Us a partir de otoño (por ahora solo están confirmados en EEUU), los precios oscilarán entre 9.99 y 64.99 dólares para los edificios o dioramas, y 2.99 dólares los personajes individuales. En cuanto a los sets, podemos encontrar tres: Daryl Dixon con su chopper, la sala del Gobernador y la valla de la prisión junto a la torre. Por otro lado, podemos expandir estos escenarios mediante la compra de personajes individuales: Daryl Dixon, Michonne y sus guardaespaldas caminantes, el Gobernador, Carl Grimes y varios tipos de caminantes.

McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead' McFarlane Toys nos permitirá recrear los escenarios de 'The Walking Dead'

Fuente: Spawn.com

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial