jueves, marzo 28, 2024

Nuevo merchandising de The Walking Dead

/

Panini

Quedan unas 3 semanas para la Comic-Con Internacional de San Diego, y allí Skybound Entertainment presentará varios productos relacionados con la obra de Robert Kirkman, el gran éxito The Walking Dead.

Para empezar, a un precio de 40$ nos ofrecen una replica de Lucille, el bate con el que Negan masacra a sus enemigos en el cómic. La tirada está limitada a 2500 unidades.

Lucille

Para los fans de Ezekiel, el rey del Reino, tenemos una figura de acción por 25$ (diseñada por McFarlane Toys) y una versión de su camisa de estrellas de la que se han hecho 500 unidades a un precio de 40$ (diseñada por Jinx).

Ezekiel Ezekiel Camisa

También tenemos figuras de PVC, en packs de 2. Se corresponden con los personajes de Andrea, Abraham y Jesus, cada uno acompañado de un zombie. Tienen un precio de 10$ y están diseñados por October Toys.

The Walking Dead Figuras

Por último, podremos comprar figuras cabezonas del héroe del cómic, el sheriff Rick Grimes, y también de otro héroe creado por Kirkman, el personaje central de su cómic Invencible. El pack tendrá un precio de 20$.

The Walking Dead Cabezones

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores