viernes, abril 19, 2024

Eurocon 2016 en Barcelona

/

Panini

eurocon_bcn_2016_barcelona_cccb

Hace unos meses os hablábamos de la candidatura de Barcelona a la Eurocon de 2016. Hoy nos alegramos de poder anunciar que el pasado viernes se conoció que la candidatura había sido aceptada, así como algunos de los nombres de los primeros invitados. Hoy hemos sabido que uno de los primeros invitados de honor del evento será Andrezj Sapkowski, escritor polaco y autor de las novelas de la saga de Geralt de Rivia y la Trilogía de las guerras husitas, entre otros.

Sapkowski se une a cuatro nombres ya confirmados. Por una parte tenemos a la escritora franco-vietanimita Aliette de Bodard (a la que también podremos ver en la MIRcon), cuyos relatos ambientados en el universo de Xuya publicará en poco tiempo la editorial digital Fata Libelli. Por otro lado, también podremos ver al escritor británico Richard Morgan (autor de ‘Carbón alterado’, ‘Solo el acero’ o ‘Leyes de mercado’). Como representación del fandom europeo estará Jun Miyazaki, un miembro muy activo de la comunidad de aficionados a la ciencia ficción y la fantasía en Hungría. Y, finalmente, a modo de padrino del evento, estará el artista Enrique Corominas.

La Eurocon de Barcelona se celebrará en el edificio del CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2016. Hasta el 31 de agosto de 2014, coincidiendo con la presente Eurocon (la Shamrokon, en Dublín), el precio de la entrada estará rebajado a 25 €. Podéis encontrar más información en la página web del evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores