viernes, abril 19, 2024

[GenCon 2014] Star Wars Imperial Assault

/

Panini

Star Wars‘ es la franquicia de los huevos de oro, cómics, guíasmerchandising, películas, videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol… Todo es susceptible de tener éxito si lleva el nombre de ‘Star Wars’ detrás. Esto es lo que creen en Fantasy Flight Games, que llevan explotando esta y otras marcas para producir juegos de mesa durante años. Con ‘Star Wars Imperial Assault‘ no nos llevaremos sorpresas. Lo que nos encontraremos será un juego al estilo de ‘Descent’ y parecidos (Dungeon Crawling), en el que nos pondremos en la piel de los soldados del imperio, los mercenarios y los rebeldes. Tendrá dos modos de juego: el modo campaña, en el que nos enfrentaremos a retos preestablecidos por el juego e iremos avanzando y el modo ‘Skirmish’, o PvP, en el que haremos batallas estratégicas contra nuestros amigos. Se podrá jugar de 1 a 5 jugadores.

Star Wars Imperial Assault

Los tres primeros escenarios en los que podemos ambientar nuestros combates serán el boscoso Yovin 4, Tatooine o el interior de una nave imperial, con un total de 59 losetas de suelo para elaborar todo tipo de escenarios. Además, el set principal de ‘Star Wars Imperial Assault‘ vendrá con dos expansiones: una con aliados de Luke Skywalker y la otra con villanos del lado de Darth Vader, que se añaden a las 34 figuras de resina que incluirá el juego. A eso hay que añadirle unas 250 cartas, varios dados y más de 150 tokens variados.

Detalle del juego
Detalle del juego

Se prevé la llegada de ‘Star Wars Imperial Assault’ al mercado estadounidense de cara a principios de 2015, así que aquí nos tocará tener paciencia. El precio de venta al público será de 99,95$. Para más información (en inglés), echadle un vistazo a la web de Fantasy Flight Games

star wars imperial assault gen con 2014 juego de mesa darth vader

 

Échale un vistazo a un extenso repaso de la anterior Gen Con 2013 aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores