viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘Resident Evil: HD Remaster’

/

Panini

Hace casi un mes, Capcom anunció la puesta en marcha de un remake de la primera entrega de Resident Evil, la mítica saga que dio origen al género Survival Horror. El remodelado de este clásico juego de zombis partirá de la versión de Gamecube que apareció en el año 2002 y no de la versión de PSX original. Sin embargo, seguirá transmitiendo el mismo terror de aquella escalofriante aventura donde los dos protagonistas, Chris Redfield y Jill Valentine, debían investigar una serie de misteriosos asesinatos de excursionistas en las montañas Arklay para descubrir que un peligroso virus había sido liberado por la corporación Umbrella. Aquí comienza una saga que, a lo largo de los años, nos ha llevado desde la ciudad condenada de Racoon City hasta las tierras del norte de España, pasando por las regiones más recónditas de África.

Como podemos ver, el juego ha sufrido una completa puesta a punto que se hace notar, no se trata de una mera adaptación de clásico a la nueva generación sino que Capcom está trabajando para ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva y mejorada. Podéis ver una comparativa de la versión remasterizada en HD y de la versión clásica en este enlace.

El juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2015 para PC y las consolas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El precio inicial será de casi unos 30 euros aunque de momento sólo se confirmado el lanzamiento de una edición física en Japón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores