viernes, marzo 29, 2024

Wesley Snipes quiere hacer una cuarta entrega de Blade

/

Panini

Tras los recientes problemas con la justicia de Wesley Snipes (motivados por evasión de impuestos) que acabaron con sus huesos en la cárcel, el actor ha vuelto a la vida pública con ganas de recuperar su antigua fama de héroe de acción.

Wesley Snipes

Si bien es cierto que el estreno de ‘Los mercenarios 3’ no ha sido una mala jugada de Snipes para empezar (teniendo en cuenta que lleva años desaparecido de la primera línea, si es que alguna vez estuvo ahí), el resto de proyectos en los que se ha visto envuelto desde su puesta en libertad son bastante flojos. Tal vez por eso el actor de 52 años ha pensado que la mejor forma de embolsarse una buena cantidad de dinero y hacer un gran blockbuster es recuperar al personaje que más fama ha tenido de todos los que ha interpretado, y ese no es otro que el vampiro diurno afroamericano Blade, según informa Newsarama.

Wesley Snipes Blade 4

Puede que su calidad sea cuestionable, pero no hay duda de que la trilogía de ‘Blade’ supuso todo un éxito para su productora New Line. El problema para Snipes es que ahora los derechos de ‘Blade’ han vuelto a Marvel, y New Line ya no tiene nada que decir al respecto. Sería un movimiento bastante extraño por parte de Marvel recuperar al personaje tal y como se quedo en 2004 (año del estreno de ‘Blade: Trinity’) con el mismo actor interpretándolo. Si algo ha demostrado Marvel en estos años es que no depende de grandes nombres para producir películas de éxito mundial y que apuestan mayormente por actores poco conocidos y jóvenes. A pesar de todo esto, el entorno de Wesley Snipes asegura que hay contactos para que el actor protagonice una cuarta entrega de las aventuras del personaje por la que se embolsaría unos tres millones de dolares más parte de los beneficios en taquilla de la película. Lo que está claro es que Marvel va a hacer algo con Blade (ya sea en la pantalla grande o en la pequeña), así que es cuestión de tiempo el que sepamos cuánto de verdad hay detrás de todo esta historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores